Casa rural Can Gamundi
Casa rural i Muro, Mallorca Islas Baleares
Personas: 10 • Dormitorios: 6 • Baños: 4
freeCancelation
Ejendomstjenester
Badeværelse
Håndklæder
Parkering
Parkering
Eksteriør
Grill
Have
Pool
Terrasse
Køkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskine
Opvaskemaskine
Generel information
Wifi
TV
Ejendomsbeskrivelse
La majestuosa finca Ca'n Gamundi cuenta con una gran parcela ubicada en la localidad de Muro a pocos kilómetros de las conocida y turística playa de Muro. En su gran espacio podemos encontrar una pista de vóley playa, una piscina (12 x 6 m) de agua salada con una cascada y 12 cómodas tumbonas y 3 sombrillas para darte un refrescante baño. Una amplia zona de barbacoa, una pista para jugar a la petaca y una zona infantil para los más pequeños. Alrededor de la piscina, 3500 m gran jardín se extienden con un montón de césped para poder practicar cualquier deporte. El jardín tiene algunos árboles de sombra y una mesa de ping-pong.
Podrás encontrar numerosas zonas donde descansar y desconectar en la casa. A tan sólo 2,5 km de la hermosa larga playa de arena de Alcudia-Can Picafort.
Los amplios ventanales permiten que la luz entre a toda la casa, haciéndola así un espacio acogedor. El salón comedor te permitirá pasar agradables ratos en familia, así como la amplia cocina dotada de todos los electrodomésticos necesarios para facilitarte las tareas. con espacio para 10 personas dividido en 5 amplios dormitorios climatizados. Tres de sus habitaciones tienen cama de matrimonio y las otras tres dos camas individuales cada una. Esta casa dispone de tres baños con bañera y uno con ducha
Para compartir comidas y cenas están disponibles un comedor en el salón o una mesa en la terraza cubierta con una chimenea para los días más fríos.
Esta Finca es una apuesta segura para disfrutar de sus vacaciones en grupos grandes con amigos o familias con niños. No lo dudes, ¡Finca Gamundi en Mallorca, te está esperando, reserva ya!
Electricidad según consumo 0,45 euros/ Kwh.
Coste extra calefacción: 15 euros/día (meses de invierno)
Depósito 300 euros / reserva
La ecotasa y el depósito no están incluidos en el precio. Deben ser abonados a su llegada en efectivo.
ETV/964
ESFCTU0000070110002450800000000000000000000ETV/009645
Rumfordeling
Soveværelse 1
- 1 Dobbeltseng
Soveværelse 2
- 1 Dobbeltseng
Kort og afstande

Tilgængelighed
Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser
Ejendomsregler





Depositum (refunderbart)
Beløb: 300€ / ReservationTuristregistrering
ETV/964
Turistskat
Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.
Afbestillingspolitik
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.