Casa Form

1 / 45
Casa i Cala San Vicente, Mallorca Islas Baleares
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Ejendomstjenester

Badeværelse

Håndklæder

Eksteriør

Grill
Have
Pool
Terrasse

Køkken

Mikrobølgeovn
Vaskemaskine
Opvaskemaskine

Generel information

Wifi
TV
Aircondition
Ejendomsbeskrivelse
Villa Form es una maravillosa casa con amplios jardines situada en el centro de la apacible urbanización de Cala San Vicente, a pocos minutos del pueblo de Pollensa. La casa consta de un amplio comedor con suelos de madera que nos da la bienvenida. A un nivel ligeramente inferior se encuentra un luminoso salón provisto de dos cómodas sofás con bonitas vistas a la terraza cubierta, al jardín y a la piscina. La cocina, de estilo rústico, está totalmente equipada con lavavajillas, nevera-congelador, microondas, horno, vitrocerámica y resto de enseres necesarios para este tipo de viviendas vacacionales. La zona de descanso consta de 3 dormitorios, todos ellos dotados de aire acondicionado. Concretamente hay un dormitorio de matrimonio con un baño con ducha en suite y dos dormitorios dobles que comparten un baño completo. Si bien el interior de la vivienda es realmente, el principal atractivo de esta propiedad es su espectacular jardín, así como su fantástica piscina de grandes dimensiones (14 x 7 mts.) y coronada con una pequeña cascada en una de sus esquinas. En el jardín se encuentra también una barbacoa de generoso tamaño, con la que podrá poner a prueba sus dotes culinarias y saborear el resultado en el idílico entorno que le ofrece esta propiedad. En definitiva, villa Form es ideal para disfrutar con familia y amigos con una una amplísima zona ajardinada con césped en donde podrán pasar interminables tardes de verano al aire libre. Y además en un entorno idilico como es Cala San Vicente, con su amplia oferta gastronómica y sus bonitas playas. El acogedor pueblo de Pollensa con los famosos 365 escalones del Calvario y con sus inmejorables vistas del pueblo. En Pollença hay una gran variedad de bares, supermercados, tiendas y restaurantes como el "Q11" y el Restaurante “U Plaça". Las playas de Cala San Vicente y Puerto Pollensa están muy cerca. Además, del campo de Golf de Pollença.
Rumfordeling
  • Soveværelse 1

    • 1 Dobbeltseng
  • Soveværelse 2

    • 2 Enkeltseng
Kort og afstande
marker
Tilgængelighed

Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser

Ejendomsregler
Godkendte ungdomsgrupper
Rygning tilladt
Kæledyr tilladt
Indtjekning: 16:00:00
Udtjekning: 10:00:00
Depositum
Beløb: € / Reservation
Turistregistrering

ETV/13983

Turistskat

Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.

Afbestillingspolitik

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Siden
842 €
/nat