Company name

Casa Blue Marlin 14

1 / 26

Casa Blue Marlin 14

Casa i San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria Islas Canarias
Personas: 7 Dormitorios: 3 Baños: 2
freeCancelation
Ejendomstjenester

Badeværelse

Håndklæder

Parkering

Parkering

Eksteriør

Have
Pool
Terrasse

Køkken

Mikrobølgeovn
Vaskemaskine
Opvaskemaskine

Generel information

Wifi
Ejendomsbeskrivelse
★ Gestionado por Gran Canaria Stays. ¡Visita nuestra web! Buscas un lugar donde siempre brilla el sol, donde puedas empezar el día con la energía que te trasmite un baño en el mar y en un entorno idílico muy tranquilo? Nuestra casa de alquiler vacacional en San Bartolome de Tirajana es una muy buena opción! Con estilo moderno, materiales de primera calidad y comodidad, siatuado a 150 metros de playa y con todos los servicios de la mano. Se encuentra en un complejo residencial muy tranquilo y con piscina comunitaria. Se divide en tres alturas: - La planta alta cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio, un baño con ducha integrado y una terraza privada. - La planta principal cuenta con salón comedor, cocina con lavavajillas, terraza privada con acceso directo a la piscina comunitaria y zona de comedor exterior y un dormitorio con 2 camas individuales. - En la planta baja se encuentra un dormitorio con 3 camas con litera, un baño con ducha y el cuarto de lavado. Disponemos de wifi de alta velocidad e ilimitado, aire acondicionado y acceso directo a la playa, zona de juegos para niños, aparatos para hacer deporte y zonas de relax. Pasito Blanco es un resort privado compuesto por diferentes complejos residenciales, un puerto deportivo, un restaurante y un supermercado, todo situado a pocos pasos. Para pasar unas vacaciones en familia, es un lugar de ensueño para gozar de la tranquilidad y relajarse. Hay cuna y trona disponible. Por favor, háganoslo saber cuando realice la reserva, se proporcionarán sólo bajo petición. Un niño menor de dos años que duerma en cuna no paga importe alguno. ALREDEDORES - Supermercado: 200 m - Playa: 250 m - Puerto deportivo: 200 m - Restaurante: 1 km - Campo de golf: 2,5 km - Hospital: 3,2 km - Compras: 4,8 km - Centro comercial: 5 km - Aeropuerto: 35,4 km Estaré disponible para ayudarle y recomendarle los mejores lugares de la isla y que disfrute de sus vacaciones en mi paraíso tropical. Meloneras se encuentra a 5 minutos en coche. Es una zona con gran selección de bares, restaurantes y cafés. Las Dunas de Maspalomas están a solo 10 minutos en coche. Esta propiedad se encuentra dentro de una zona residencial, por lo tanto, está estrictamente prohibida cualquier actividad que pueda molestar a otros huéspedes o vecinos. Reserva ya tu casa de alquiler vacacional en San Bartolome de Tirajana!
Rumfordeling
  • Soveværelse 1

    • 1 Enkeltseng
  • Soveværelse 2

    • 2 Enkeltseng
Kort og afstande
marker
Tilgængelighed

Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser

Ejendomsregler
Godkendte ungdomsgrupper
Rygning tilladt
Kæledyr tilladt
Indtjekning: 15:00:00
Udtjekning: 10:00:00
Depositum (refunderbart)
Beløb: 200€ / Reservation
Turistregistrering

2022-T2061

Turistskat

Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.

Afbestillingspolitik

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Siden
293 €
/nat