Casa Arosa Vip
Casa i Playa Blanca, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 3
freeCancelation
Ejendomstjenester
Badeværelse
Håndklæder
Parkering
Parkering
Eksteriør
Pool
Terrasse
Køkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskine
Opvaskemaskine
Generel information
Wifi
TV
Ejendomsbeskrivelse
Situada en la lujosa urbanización de Aldea de Las Coloradas, junto al paseo marítimo y tan solo unos minutos a pie de las hermosas playas de Papagayo, encontramos este hermoso duplex decorado con mucha elegancia.
Consta de 150 metros cuadrados divididos en dos plantas. En la planta inferior hay salón-comedor cocina, dormitorio con dos camas individuales, baño y dormitorio con cama doble y baño en suite, además de dos terrazas con vista mar.
En la planta superior encontramos un salón cocina comedor, una habitación doble con baño en suite y otra terraza con vistas espectaculares al mar y a los volcanes.
Villa Arosa es perfecta para que familias o grupos de amigos puedan mantener su independencia mientras disfrutan de sus vacaciones en una casa completamente equipada y en un entorno único.
El complejo cuenta con una amplia piscina comunitaria con vistas al mar y en lo que no suele haber afluencia. Además está situado junto a zonas de comercios.
Rumfordeling
Soveværelse 1
- 1 Dobbeltseng
Soveværelse 2
- 2 Enkeltseng
Kort og afstande

Tilgængelighed
Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser
Ejendomsregler





Depositum
Beløb: € / ReservationTuristregistrering
VV-35-3-0010705
Turistskat
Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.
Afbestillingspolitik
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.