Casa adosada Magica
Casa adosada i Cambrils, Costa Dorada
 Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 1
freeCancelation
Ejendomstjenester
Badeværelse
Håndklæder
Eksteriør
Have
Pool
Terrasse
Køkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskine
Generel information
Wifi
TV
Kæledyr tilladt
Ejendomsbeskrivelse
🏡 Casa Mágica · Cambrils
Casa Mágica es un lugar acogedor donde cada estancia invita a relajarse. Situada en la tranquila zona de La Llosa, en Cambrils, esta casa adosada es perfecta para disfrutar de unos días de descanso junto al Mediterráneo. Su ambiente familiar y su entorno apacible hacen que sea ideal para quienes buscan comodidad y momentos tranquilos cerca del mar.
Distribución del alojamiento
Con 120 m², Casa Mágica tiene capacidad para hasta 6 personas y se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentran el salón-comedor, la cocina independiente y un aseo. En la planta superior están los tres dormitorios y un baño completo con bañera.
Dormitorio 1: 2 camas individuales
Dormitorio 2: 1 cama de matrimonio
Dormitorio 3: 2 camas individuales
Equipamiento y comodidades
La casa dispone de aire acondicionado, una agradable terraza amueblada y acceso a una piscina comunitaria perfecta para refrescarse en los días de verano. Todo pensado para disfrutar de unas vacaciones cómodas y sin preocupaciones.
🌴 Servicios Planet Costa Dorada
✔️ Recepción y atención al cliente 24/7
✔️ Cambio de ropa de cama y baño semanal
✔️ Limpieza con periodicidad semanal
✔️ Custodia de maletas
✔️ Servicio de lavandería
✔️ Restauración y catering
✔️ Servicios turísticos: reserva de restaurantes, venta de entradas, etc.
Información importante
💶 Fianza: 500 €, se debe pagar con tarjeta antes de la llegada. Reembolsable 7 días después de la salida.
🏷️ Tasa turística: no incluida en el precio del alojamiento, se debe abonar con tarjeta antes de la llegada.
📶 Internet/WiFi: disponible solo si se indica expresamente en la descripción. Este servicio se ofrece de forma gratuita para un uso razonable y no se ha tenido en cuenta para fijar el precio de la reserva. No será posible reclamar por velocidad o falta de conexión.
📸 Imágenes: las fotografías pueden no coincidir con la decoración actual, que puede variar para mejorar la propiedad sin alterar su estructura o capacidades.
Casa Mágica te espera para vivir unos días tranquilos en familia y disfrutar del encanto de Cambrils a tu ritmo. ¡Reserva ahora y vive la experiencia Planet Costa Dorada! 🌊
Rumfordeling


Soveværelse 1
- 2 Enkeltseng
 

Soveværelse 2
- 1 Dobbeltseng
 
Kort og afstande
Tilgængelighed
Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser
Ejendomsregler
Depositum (refunderbart)
Beløb: 500€ / ReservationTuristregistrering
HUTT-012356
Turistskat
Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.
Afbestillingspolitik
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.



































