Casa adosada EMP144 con piscina comunitaria
Casa adosada i Roses, Costa Brava
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Ejendomstjenester
Badeværelse
Håndklæder
Parkering
Parkering
Eksteriør
Pool
Terrasse
Køkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskine
Opvaskemaskine
Generel information
Wifi
TV
Kæledyr tilladt
Ejendomsbeskrivelse
Bienvenido a la encantadora ciudad de Rosas en la Costa Brava. Ofrecemos en alquiler un adosado con piscina comunitaria, ideal para unas vacaciones inolvidables.
Esta casa de 31 m² está diseñada para 4 personas y se encuentra en un lugar privilegiado, a solo unos minutos de la playa. En la planta baja hay una cocina-salón completamente equipada con todo lo necesario para preparar sus platos favoritos, incluyendo refrigerador, horno, microondas, placa de cocina, hervidor y cafetera. El acogedor salón cuenta con un sofá cama, zona de comedor y televisor inteligente, así como salida a una terraza donde se puede disfrutar de una taza de café.
En la segunda planta se encuentra un dormitorio con una cama de matrimonio, ideal para descansar después de un día de aventuras en la Costa Brava. Además, la casa cuenta con lavavajillas y lavadora, lo que proporciona comodidad adicional durante la estancia.
Este adosado es ideal tanto para unas vacaciones familiares tranquilas como para los amantes de las actividades al aire libre. No pierda la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en uno de los lugares más hermosos de la Costa Brava.
Rumfordeling
Soveværelse 1
- 1 Dobbeltseng
Kort og afstande

Tilgængelighed
Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser
Ejendomsregler





Depositum (refunderbart)
Beløb: 200€ / ReservationTuristregistrering
HUTG-029536
Turistskat
Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.
Afbestillingspolitik
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.