Company name

Apartamento Tramuntana Roya Bjs

1 / 62

Apartamento Tramuntana Roya Bjs

Apartamento i Cambrils, Costa Dorada
Personas: 5 Dormitorios: 2 Baños: 1
freeCancelation
Ejendomstjenester

Badeværelse

Parkering

Parkering

Eksteriør

Grill
Have
Pool
Terrasse

Køkken

Mikrobølgeovn
Vaskemaskine
Opvaskemaskine

Generel information

Ejendomsbeskrivelse
Fantástico apartamneto en el centro de Cambrils y a poca distancia de la playa. El apartamento Tramuntana Royal es una precioso alojamiento en plata baja con salida directa a la piscina y el jardín comunitarios. La vivienda es nueva, moderna y amueblada con mucho gusto. Consta de 2 habitaciones dobles, 1 baño con ducha y cocina muy bien equipada. Parking disponible en el mismo edificio El alojamiento Tramontana cuenta con una preciosa terraza con barbacoa, sillas, mesas y toldo. La terraza tiene salida directa a una gran zona comunitario con 2 piscinas para niños y adultos. El alojamiento está a pocos metros de la playa del centro de Cambrils.
Rumfordeling
  • Soveværelse 1

    • 1 Dobbeltseng
  • Soveværelse 2

    • 2 Enkeltseng
Kort og afstande
marker
Tilgængelighed

Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser

Ejendomsregler
Godkendte ungdomsgrupper
Rygning tilladt
Kæledyr tilladt
Indtjekning: 17:00:00
Udtjekning: 10:00:00
Depositum (refunderbart)
Beløb: 300€ / Reservation
Turistregistrering

HUTT-069025-47

Turistskat

Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.

Afbestillingspolitik

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 40% del importe total de la reserva.

Siden
81 €
/nat