Apartamento i Puerto del Carmen, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 2 • Dormitorios: 0 • Baños: 1
freeCancelation
Ejendomstjenester
Badeværelse
Håndklæder
Parkering
Parkering
Eksteriør
Pool
Terrasse
Køkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskine
Generel information
Wifi
TV
Ejendomsbeskrivelse
Coqueto estudio con espectacular vistas al mar y a la piscina, ubicado en el corazón del puerto viejo en Puerto del Carmen. Se encuentra en el complejo ¨San Francisco II¨ con piscina comunitaria y servicios cercanos.
Tiene capacidad para 2 personas, salón/dormitorio con 2 camas individuales, cocina, baño con ducha y lavadora y una terraza con maravillas vistas.
El alojamiento es acogedor y luminoso. La cocina está totalmente equipada con Vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora, hervidor de agua y todos los utensilios. El estudio tiene una mesa comedor exterior en la terraza para disfrutar de las vistas tomando una copa o comiendo y también dos tumbonas para relajarse al sol. El estudio es Ideal también si necesitan teletrabajar ya que dispone de wifi rápido y de un televisor SMART.
A pocos minutos andando pueden llegar al supermercado y a los restaurantes del Puerto (Varadero). Playa Chica con su arena blanca y mar cristalino se encuentra a poco más de 10 minutos caminando.
En caso tuvieran coche de alquiler, el residencial dispone de parking público en la calle Teide y calle Tosscon
En caso pierdan la llave o queden encerrados fuera del alojamiento, se aplicará un cargo extra.
Rumfordeling
Kort og afstande

Tilgængelighed
Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser
Ejendomsregler





Depositum (refunderbart)
Beløb: 200€ / ReservationTuristregistrering
VV-35-3-0009179
Turistskat
Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.
Afbestillingspolitik
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.