Apartamento Regata 309

1 / 27
Apartamento i Cambrils, Costa Dorada
Personas: 4 Dormitorios: 1 Baños: 1
freeCancelation
Ejendomstjenester

Badeværelse

Eksteriør

Have
Pool
Terrasse

Køkken

Mikrobølgeovn
Vaskemaskine
Opvaskemaskine

Generel information

Ejendomsbeskrivelse
Bonito apartamento de 1 dormitorio situado a solo 200 m de la playa de Horta de Santa Maria en Cambrils. El alojamiento está situado en la zona residencial de Horta de Santa María a tan solo 300 m del puerto de Cambrils donde seguramente se centrará toda la actividad diaria durante las vacaciones, como restaurantes, cafeterias, tiendas y terrazas del puerto. El apartamento Regata es está reformado, es bonito y moderno. Cuenta con 1 dormitorio doble, 1 baño completo y amplio salón comedor con sofa cama más aire acondicionado. La cocina es americana, abierta en el salón también moderna y bien equipada con lavavajillas, nevera, microondas y todo el menaje necesario. El alojamiento vacacional Regata cuenta con una amplia terraza con sofás relax, sillas y mesas con vistas a la piscina. El complejo vacacional Regata cuenta con un amplio jardín muy bien cuidado y 2 piscinas para niños y adultos. El apartamento está situado a unos 9 km de Salou y PortAventura, Tarragona a 22 km y el aeropuerto de Reus a 18 km.
Rumfordeling
  • Soveværelse 1

    • 1 Dobbeltseng
Kort og afstande
marker
Tilgængelighed

Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser

Ejendomsregler
Godkendte ungdomsgrupper
Rygning tilladt
Kæledyr tilladt
Indtjekning: 17:00:00
Udtjekning: 10:00:00
Depositum (refunderbart)
Beløb: 300€ / Reservation
Turistregistrering

HUTT-010801

Turistskat

Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.

Afbestillingspolitik

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 40% del importe total de la reserva.

Siden
153 €
/nat