Apartamento Playa Grande 136 AT
Apartamento i Punta del Moral, Costa de la Luz
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Ejendomstjenester
Badeværelse
Håndklæder
Parkering
Parkering
Eksteriør
Pool
Terrasse
Køkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskine
Generel information
Wifi
TV
Ejendomsbeskrivelse
Coqueto y bonito apartamento en Punta del Moral. Este acogedor apartamento tiene 1 dormitorio pero es capaz de acoger a 4 personas. La vivienda cuenta con 48 m² distribuidos de una forma muy cómoda. En su dormitorio cuenta con decoración muy acogedora, bonita y relajante. Cuenta con 2 televisores y todo lujo de detalles como plancha, acceso internet (wifi), secador, calefacción bomba de calor, aire acondicionado en todo el alojamiento.
Dispone de una cocina independiente accesible desde el salón comedor. Desde su salón podrá acceder a su terraza exterior con bonitas vistas a la urbanización Playa Grande y sus vistas al mar.
La urbanización de Playa Grande cuenta con jardines, zonas comunes, varios ascensores, parking cubierto y piscina con servicio de socorrismo.
Descubra un entorno y servicios cercanos, a tan solo 20 m de la playa "Punta del Moral", a 100 metros del restaurante "Chiringuito La Sonrisa", 200 m del parque natural "Marismas del Duque", 200 m del supermercado "Centro Comercial", 200 m de la estación de autobuses "Parada autobús", 1 km de la ciudad "Punta del Moral", 1 km del río "Ría Carreras", 5 km del campo de Golf "Isla Canela", 50 km del parque acuático "Aquapolis Cartaya", 60 km de la estación de tren "Huelva", 65 km del aeropuerto "Faro", 135 km del aeropuerto "Sevilla", 135 km del parque de atracciones "Isla Mágica" y está ubicado en una zona bien comunicada y junto al mar.
Rumfordeling
Soveværelse 1
- 1 Dobbeltseng
Kort og afstande

Tilgængelighed
Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser
Ejendomsregler





Depositum (refunderbart)
Beløb: 200€ / ReservationTuristregistrering
VUT/HU/04586
Turistskat
Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.
Afbestillingspolitik
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.