Apartamento P Maritimo 3
Apartamento i Peñíscola, Costa de Azahar
Personas: 6 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Ejendomstjenester
Badeværelse
Parkering
Parkering
Eksteriør
Pool
Terrasse
Køkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskine
Generel information
TV
Kæledyr tilladt
Ejendomsbeskrivelse
El apartamento en av. Papa Luna entrador 133, 12598 Peñiscola, posee 2 dormitorios y capacidad para 6 personas.
Alojamiento de 55 m² confortable y moderno, con vistas a la piscina.
Se encuentra a 200 m de la playa de arena "Playa Norte", 200 m de la estación de autobuses "Autobus Interurbano", 400 m de restaurantes, 2 km del supermercado "Mercadona", 5 km de la ciudad "Peñiscola", 5 km de la estación de tren "Benicarlo/Peñiscola", 10 km del "Parque Natural de la Sierra de Irta", 55 km del aeropuerto "Castellon", 55 km del campo de Golf "Panoramica", 100 km del parque de atracciones "Port Aventura" y está ubicado en una zona ideal para familias y junto al mar.
Dispone de ascensor, terraza, calefacción bomba de calor, aire acondicionado, piscina comunitaria de temporada, una plaza de parking cubierto en el mismo edificio y televisión.
La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, lavadora, vajilla, cubertería, utensilios de cocina y cafetera.
A tu entrada te entregaremos las sábanas y un pequeño kit de limpieza. No se proporcionan toallas.
Rumfordeling

Soveværelse 1
- 1 Dobbeltseng

Soveværelse 2
- 1 Dobbeltseng
Kort og afstande
Tilgængelighed
Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser
Ejendomsregler
Depositum (refunderbart)
Beløb: 100€ / ReservationTuristregistrering
VT-36426-CS
Turistskat
Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.
Afbestillingspolitik
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.











