Apartamento Osiris 2
Apartamento i La Pineda, Costa Dorada
Personas: 8 • Dormitorios: 3 • Baños: 1
freeCancelation
Ejendomstjenester
Badeværelse
Håndklæder
Eksteriør
Terrasse
Køkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskine
Opvaskemaskine
Generel information
Wifi
Kæledyr tilladt
Ejendomsbeskrivelse
Situado en pleno centro de La Pineda, a menos de 100m de la playa.
Muy próximo al Pinar del Perruquet, un bonito parque infantil inspirado en los principales elementos de la naturaleza, y situado en primera línea de playa.
Durante el verano se organizan allí un montón de actividades especialmente destinadas a las familias ( espectáculos, cine de verano, conciertos…) Por eso es el lugar ideal para unas vacaciones con niños en la Costa Daurada.
Además, en los alrededores encontrarás todo tipo de servicios, restaurantes y tiendas. Y está a un paso del parque acuático Aquopolis Costa Daurada y del Aquum SPA.
Acogedor y funcional, tiene 3 dormitorios y capacidad para 8 personas. Se distribuye de la siguiente manera:
Salón comedor y balcón con vista lateral al mar.
Dormitorio principal con cama de matrimonio.
Segundo dormitorio con 2 camas individuales.
Tercer dormitorio con litera.
Cocina independiente totalmente equipada incluyendo el lavavajillas.
Amplio cuarto de baño con ducha.
✔Aire acondicionado sólo en el salón
✔Wifi incluido
❤️Perfecto para familias con niños
❤️A un paso de la playa
En Planet Costa Dorada, nos comprometemos a brindarle servicios de alta calidad propios de la industria hotelera:
✔Recepción y atención al cliente 24/7.
✔Cambio de ropa de cama y baño con periodicidad semanal durante tu estancia.
✔Limpieza del alojamiento con periodicidad semanal durante tu estancia.
✔Custodia de maletas.
✔Servicio de lavandería.
✔Servicios de restauración y catering.
✔Servicios turísticos: reserva de restaurantes, venta de entradas…
El cliente autorizará expresamente a la entrada en el alojamiento en su presencia y en su ausencia pactada al personal que se requiera para su limpieza y cambio de ropa.
El servicio de custodia de maletas está limitado a un máximo de 2 maletas por huésped y a un peso máximo por maleta de 23 kilos y 158 cm lineales.
¿Hay algo más que podamos hacer por ti? Sólo tienes que decírnoslo.
Estás a un click de tus vacaciones en La Pineda. ¡Reserva ahora!
Rumfordeling
Soveværelse 1
- 1 Dobbeltseng
Soveværelse 2
- 2 Enkeltseng
Kort og afstande

Tilgængelighed
Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser
Ejendomsregler





Depositum (refunderbart)
Beløb: 320€ / ReservationTuristregistrering
HUTT-003637
Turistskat
Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.
Afbestillingspolitik
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.