Apartamento BRC42 Chueca Malasaña Madrid Centro
Apartamento i Madrid, Comunidad de Madrid
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Ejendomstjenester
Badeværelse
Parkering
Parkering
Eksteriør
Køkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskine
Opvaskemaskine
Generel information
TV
Kæledyr tilladt
Ejendomsbeskrivelse
Pequeño acogedor apartamento localizado cerca de Malasaña, situado en una segunda planta con una cama de matrimonio y un sofá cama en el salón, hay espacio para 4 huéspedes. Un baño con ducha, el dormitorio es interior.
La cocina está totalmente equipada, es muy moderna y está integrada en el salón lo que lo hace muy amplio.
El apartamento ha sido reformado con mucho gusto y cariño. La decoración es muy especial y cuidada a la par que moderna.
Cuenta con internet Wifi Gratuito y aire acondicionado.
Recibimos a los huéspedes. Les ayudamos a que conozcan Madrid y estamos a su disposición durante toda su estancia. Disponemos de servicio de cuna bajo petición.
CÓMO MOVERSE:
Cómo llegar
Desde Aeropuerto o Estación de tren o bus, tienes Bus, Metro y Taxi, también podemos enviar un coche a recogerte, lo que un Taxi te cuesta 30€ y colas de espera, nosotros te enviamos un coche y te esperamos nosotros, no tú ( el precio varía dependiendo del coche que necesites). No dejes de contactarnos.
Puedes ir caminando a todas partes ya que estás en el centro de Madrid y cerca de todos los lugares de interés. Pero en el caso de que necesites coger el transporte público tienes la parada de metro de Gran Vía (L1 y L5) a 5 min y numerosos autobuses diurnos y nocturnos que pasan por la Gran Vía para llevarte al lugar que desees.
El barrio, descripción general:
El inmueble está situado en Malasaña, pegado a Chueca y cerca de Gran Vía, perfecto para salir a conocer.
Zonas de bares, copas, visitas a monumentos, museos, todo sin necesidad de coche, ya que al estar situado en pleno centro de Madrid, la comunicación es excelente y cabe la posibilidad de realizar los desplazamientos a pie.
El apartamento en Madrid posee 1 dormitorio(s) y capacidad para 4 personas.
Alojamiento de 40 m² amueblado con gusto y moderno.
Se encuentra a 140 m del restaurante "La Navaja", 200 m del metro "Chueca", 200 m del supermercado "El Cortes Inglés", 400 m de la estación de autobuses "Cibeles", 1 km de la estación de tren "Atocha", 6 km del parque de atracciones "Parque de Atracciones de Madrid", 15 km del aeropuerto "Adolfo Suaréz Madrid Barajas", 16 km del campo de Golf "La Moraleja", 16 km del parque de atracciones "Parque Warner", 35 km del parque acuático "Aquopolis Villanueva de la Cañada", 52 km de la pista de esquí "Navacerrada", 330 km de la playa de arena, 330 km de la playa de roca y está ubicado en una zona bien comunicada y próxima a comercios y restaurantes.
Dispone de plancha, secador, balcón, calefacción bomba de calor, aire acondicionado en todo el alojamiento, 1 Televisor.
La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor.
Rumfordeling

Soveværelse 1
- 1 Dobbeltseng
Kort og afstande
Tilgængelighed
Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser
Ejendomsregler
Depositum (refunderbart)
Beløb: 300€ / ReservationTuristregistrering
VT11409
Turistskat
Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.
Afbestillingspolitik
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.














































