Company name

Apartamento Las Olas

1 / 75

Apartamento Las Olas

Apartamento i Tarifa, Costa de la Luz
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 2
freeCancelation
Ejendomstjenester

Badeværelse

Bathrooms with bathtub
Bathrooms with shower
Hair dryer
Håndklæder

Køkken

Fridge
Freezer
Mikrobølgeovn
Opvaskemaskine
Crockery / Cutlery
Boiler
Juicer
Kitchen utensils
Coffee machine
Toaster

Generel information

Bed linen
Vaskemaskine
Hair dryer
Iron
Wifi
Kæledyr tilladt

Eksteriør

Parkering
Terrasse
Pool
Ejendomsbeskrivelse
Apartamento de 120 metros cuadrados y de nueva construcción en una de las mejores urbanizaciones de Tarifa. Situado a la entrada del pueblo y a pocos metros de la Playa de Los Lances, tiene jardines y piscina comunitaria (abierta del 15 de Junio al 15 de Septiembre). El centro histórico queda a unos 15 minutos andando.Además del amplio salón, que cuenta con unas impresionantes vistas al mar y a la costa Africana, consta de dos dormitorios: uno de ellos con cama de matrimonio y baño en-suite y el segundo con dos camas individuales.También dispone de un aseo con plato de ducha y de la cocina independiente, con todo lo necesario para cocinar en el alojamiento: placa vitrocerámica a 4 fuegos, microondas, nevera-combi...La terraza cuenta con mobiliario de exterior donde podréis relajaros en este enclave tan especial. Dispone de wifi y aire acondicionado solo en el salón.Tenemos otros 3 apartamentos iguales a este tanto en decoración como en tamaño, situación y prestaciones. Si sois un grupo de mas de 5 personas o dos familias podéis alquilar varios.
Rumfordeling
  • Soveværelse 1

    • 2 Enkeltseng
  • Soveværelse 2

    • 1 Dobbeltseng
Kort og afstande
marker
Tilgængelighed

Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser

Ejendomsregler
Godkendte ungdomsgrupper
Rygning tilladt
Kæledyr tilladt
Indtjekning: 17:00:00
Udtjekning: 12:00:00
Depositum (refunderbart)
Beløb: 200€ / Reservation
Turistregistrering

A/CA/00199

Turistskat

Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.

Afbestillingspolitik

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.

Siden
336 €
/nat