Company name

Apartamento Jurel

1 / 11

Apartamento Jurel

Apartamento i Roldán, Murcia
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 1
freeCancelation
Ejendomstjenester

Badeværelse

Bathrooms with bathtub
Hair dryer
Håndklæder

Køkken

Fridge
Freezer
Oven
Mikrobølgeovn
Opvaskemaskine
Crockery / Cutlery
Boiler
Kitchen utensils
Toaster

Generel information

Bed linen
Vaskemaskine
Hair dryer
Iron
TV
Sat TV
Wifi
Kæledyr tilladt

Eksteriør

Parkering
Garden furniture
Terrasse
Balcony
Paddle
Tennis
Pool
Ejendomsbeskrivelse
Precioso apartamento de 2 dormitorios en la 2ª planta de La Torre Golf Resort, bien presentado. El apartamento dispone de una cocina bien equipada, cuarto de baño con ducha sobre bañera, 2 dormitorios ambos con camas gemelas y una zona de estar luminosa y clara que se abre a un gran balcón. Desde todas las ventanas hay vistas fabulosas de las piscinas, la casa club de golf y vislumbres del primer tee. Al estar literalmente a solo minutos a pie de todas las comodidades que ofrece, también proporciona una ubicación excelente. La gran piscina y la piscina infantil son fantásticas para refrescarse en verano y no están lejos del apartamento. El centro del complejo cuenta con una casa club de golf (donde se pueden alquilar palos), restaurantes, bares y un excelente supermercado, todos a un fácil paseo del apartamento. El apartamento es ideal tanto para golfistas como para aquellos que disfrutan de vacaciones menos activas. También es una excelente base para unas vacaciones en familia. *Tenga en cuenta que se requiere un depósito de seguridad reembolsable antes del check-in*
Rumfordeling
  • Soveværelse 1

    • 2 Enkeltseng
  • Soveværelse 2

    • 2 Enkeltseng
Kort og afstande
marker
Tilgængelighed

Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser

Ejendomsregler
Godkendte ungdomsgrupper
Rygning tilladt
Kæledyr tilladt
Indtjekning: 16:00:00
Udtjekning: 10:00:00
Depositum (refunderbart)
Beløb: 500€ / Reservation
Turistregistrering

VV.MU.1207

Turistskat

Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.

Afbestillingspolitik

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Siden
195 €
/nat