Apartamento Terraza con Vistas Espectaculares Haciendas
Apartamento i Alcocéber, Costa de Valencia
Personas: 8 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Ejendomstjenester
Badeværelse
Håndklæder
Parkering
Parkering
Eksteriør
Grill
Have
Pool
Terrasse
Køkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskine
Generel information
Wifi
Ejendomsbeskrivelse
Apartamento de 100 metros cuadrados para 8 personas en alquiler vacacional en Alcossebre en Las Haciendas, una , y con piscina comunitaria.
En un entorno verde, apartado del centro, pero a tan solo 1 KM del centro del pueblo y de la playa Cargador . Perfecta para aquellos que quieran desconectar del estrés y disfrutar del silencio y la calma.
El apartamento se distribuye en tres dormitorios (todos ellos con ventilador de techo), y dos baños. Además de una cocina independiente equipada con horno, microondas, vitrocerámica, y todos los elementos de cocina básicos y necesarios.
El salón-comedor, con sofá-cama para 2 personas, da acceso a una gran terraza con unas vistas privilegiadas tanto de la zona verde de montaña como del mar Mediterráneo. Además de tener mucho espacio para poder comer, tiene dos hamacas y una barbacoa.
Hay WIFI gratuito en todo el apartamento.
*Tercera planta con ascensor*
*Prohibido fiestas y grupos de jóvenes*
*Prohibido fumar en el interior del alojamiento*
Rumfordeling
Soveværelse 1
- 2 Enkeltseng
Soveværelse 2
- 2 Enkeltseng
Kort og afstande

Tilgængelighed
Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser
Ejendomsregler





Depositum (refunderbart)
Beløb: 100€ / ReservationTuristregistrering
AT-20995-CS
Turistskat
Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.
Afbestillingspolitik
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.