Apartamento Edison Building 103
Apartamento i Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria Islas Canarias
Personas: 2 • Dormitorios: 1 • Baños: 1

freeCancelation
Ejendomstjenester
Badeværelse
Håndklæder
Eksteriør
Køkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskine
Opvaskemaskine
Generel information
Wifi
TV
Aircondition
Ejendomsbeskrivelse
Céntrico estudio situado en una calle peatonal animada en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria.
Gestionado por Canariasgetaway, puede visitar nuestra web para estar al día nuestras novedades, experiencias y ofertas especiales.
Alojamiento de 25 m2 con cocina americana totalmente equipada, cuenta placa con vitrocerámica, nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, vajilla, cubertería, utensilios de cocina, cafetera, tostadora, hervidor de agua y exprimidor. También dispone de ascensor, plancha y Smart Tv.
Con capacidad para 2 personas, es Ideal para pasar unos días de desconexión.
Conexión ilimitada de Wifi.
A menos de 5 minutos caminando nos encontraremos con La Playa de Las Canteras y en la otra dirección también a escasos 5 minutos nos encontramos con la zona comercial de Mesa y López.
El edificio fue renovado en el año 2019 y se caracteriza por ofrecer viviendas luminosas y bien insonorizados, por estar en una calle con mucho movimiento por la gran oferta hostelera que existe.
Desde CanariasGetaway estamos seguros que disfrutarán de una estancia y de unas vacaciones maravillosas en Gran Canaria (Reserva de la Biosfera).
"La Playa de Las Canteras" es una larga lengua de arena, ocupando unos 3800 metros de litoral, que se extiende por la bahía.
Las Canteras es una de las mejores playas urbanas del país y del mundo, ya que es una playa con buen tiempo casi todo el año. El lugar de la capital para relajarse, donde se detiene el tiempo y donde se puede hacer deporte cualquier día de la semana, llevando bañador, bikini, gafas y tubo (snorkel), palas (raquetas de playa) o tabla de surf.
Estupendo para disfrutar de paseos por la avenida o por la playa y ver espectaculares atardeceres.
¡Reserva y disfrute!
Rumfordeling
Soveværelse 1
- 1 Dobbeltseng
Kort og afstande

Tilgængelighed
Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser
Ejendomsregler





Depositum (refunderbart)
Beløb: 100€ / ReservationTuristregistrering
VV-35-1-2944
Turistskat
Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.
Afbestillingspolitik
Du kan annullere din reservation gratis op til 7 dage før opholdets start; hvis du annullerer mindre end 7 dage før opholdets start, vil du blive opkrævet 100 % af det samlede beløb for reservationen.

Fantastisk
Baseret på 12 verificerede gæsteanmeldelser

genial

Magnifica

Un apartamento muy bien situado, y donde volveria a ir sin duda

Indkvartering
Renlighed
Beliggenhed
Tjenester
Pris