Company name

Apartamento Centro Life

1 / 28

Apartamento Centro Life

Apartamento i Nerja, Costa del Sol
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 2
freeCancelation
Ejendomstjenester

Badeværelse

Håndklæder

Eksteriør

Køkken

Mikrobølgeovn
Vaskemaskine
Opvaskemaskine

Generel information

Wifi
Ejendomsbeskrivelse
Apartamento para 4 personas, moderno y recién reformado en pleno centro de Nerja y muy cerca de la Playa El Salón y el Balcón de Europa. Un dormitorio con cama de matrimonio y baño en Suite y un dormitorio con 2 camas individuales. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas y domésticos de última generación. Disfruta de más de 190 canales de Televisión Internacional y Internet de Fibra de alta velocidad. Niño hasta 6 años pueden dormir gratis en la cama de los padres. Ventajas a destacar: - A 5 minutos de la Playa - Muy céntrico - Internet alta velocidad - TV internacional - Muy moderno - 2 baños (1 En Suite) Podemos organizar la recogida del aeropuerto y tiene la posibilidad de encargar un Pack de Bienvenida si llegas a un horario más tarde. Check in personalizado: El día de tu llegada te espera tu Host Manager personalmente para entregarte la llave y explicarle todas las ventajas del alojamiento. Descubre en nuestro canal de YouTube el video de este apartamento.
Rumfordeling
  • Soveværelse 1

    • 1 Dobbeltseng
  • Soveværelse 2

    • 2 Enkeltseng
Kort og afstande
marker
Tilgængelighed

Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser

Ejendomsregler
Godkendte ungdomsgrupper
Rygning tilladt
Kæledyr tilladt
Indtjekning: 16:00:00
Udtjekning: 10:00:00
Depositum (refunderbart)
Beløb: 100€ / Reservation
Turistregistrering

VFT/MA/43144

Turistskat

Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.

Afbestillingspolitik

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Siden
66 €
/nat