Apartamento Anchoa G
Apartamento i Roldán, Murcia
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Ejendomstjenester
Badeværelse
Parkering
Parkering
Eksteriør
Grill
Pool
Terrasse
Køkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskine
Opvaskemaskine
Generel information
Wifi
Ejendomsbeskrivelse
Un hermoso apartamento de 2 dormitorios en el 5 * La Torre Golf Resort, con vista al tercer hoyo del campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus.
Amueblado con un alto estándar contemporáneo, este apartamento en el segundo piso tiene capacidad para 4 personas y se beneficia de aire acondicionado y calefacción central.
El apartamento consta de una amplia sala de estar que conduce a un gran balcón con vistas a la piscina comunitaria. Una cocina independiente totalmente equipada, dos habitaciones dobles bien proporcionadas, cada una con balcón orientado al sur.
Aparcamiento privado seguro subterráneo.
Ubicado a solo 10 minutos a pie de un supermercado y del centro de la ciudad con una excelente selección de restaurantes y bares.
Situado a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Corvera o 60 minutos de Alicante. El complejo está a sólo 15 minutos de la impresionante Costa Cálida con sus fabulosas playas.
Con 16 piscinas comunitarias y muchos restaurantes, ¡este complejo es perfecto para todos!
La gran piscina y la piscina para niños son fantásticas para refrescarse en verano y no están lejos de la propiedad. El centro del complejo cuenta con una casa club de golf (donde se pueden alquilar palos), restaurantes, bares y un excelente supermercado que están a un paseo de la propiedad.
La propiedad es ideal tanto para golfistas como para aquellos en vacaciones con menos energía. También es una base ideal para unas vacaciones familiares.
Rumfordeling
Soveværelse 1
- 1 Dobbeltseng
Soveværelse 2
- 2 Enkeltseng
Kort og afstande

Tilgængelighed
Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser
Ejendomsregler





Depositum (refunderbart)
Beløb: 500€ / ReservationTuristregistrering
VV.MU.4129-1
Turistskat
Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.
Afbestillingspolitik
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.