Company name

Apartamento Mojacar Playa

1 / 21

Apartamento Mojacar Playa

Apartamento i Mojácar, Costa de Almería
Personas: 4 Dormitorios: 1 Baños: 1
freeCancelation
Ejendomstjenester

Badeværelse

Håndklæder

Eksteriør

Køkken

Mikrobølgeovn
Vaskemaskine

Generel information

Wifi
TV
Ejendomsbeskrivelse
Encantador apartamento turístico en Mojacar, Almería, con un dormitorio con cama de matrimonio y un sofá cama, capacidad para 4 personas. Este acogedor alojamiento de 55 m² ofrece comodidades como lavadora, acceso a internet (wifi), calefacción, aire acondicionado y estacionamiento al aire libre en el mismo edificio. Además, un televisor para su entretenimiento. La cocina americana, equipada con vitrocerámica, brinda todo lo necesario para una estancia cómoda, incluyendo nevera, microondas, congelador, vajilla, cubertería, utensilios de cocina, cafetera, tostadora y hervidor de agua. Este apartamento es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en Mojacar, combinando comodidad y funcionalidad en un entorno encantador.
Rumfordeling
  • Soveværelse 1

    • 1 Dobbeltseng
Kort og afstande
marker
Tilgængelighed

Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser

Ejendomsregler
Godkendte ungdomsgrupper
Rygning tilladt
Kæledyr tilladt
Indtjekning: 00:00:00
Udtjekning: 11:00:00
Depositum (refunderbart)
Beløb: 150€ / Reservation
Turistregistrering

VFT/AL/10291

Turistskat

Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.

Afbestillingspolitik

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Siden
117 €
/nat