Company name

Apartamento 1A158 amplio centro

1 / 15

Apartamento 1A158 amplio centro

Apartamento i Gijón, Asturias
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 1
freeCancelation
Ejendomstjenester

Badeværelse

Håndklæder

Eksteriør

Køkken

Mikrobølgeovn
Vaskemaskine
Opvaskemaskine

Generel information

Wifi
Ejendomsbeskrivelse
★ ¡Hola! Somos R2R CONSULTING INMOBILIARIO. Para lo que necesites, no dudes en comunicarte con nosotros. ★ Ofrecemos tarifas especiales para estancias largas. Disfruta de este apartamento recién reformado en el barrio de La Arena para 6 personas A solo 10 minutos caminando de la playa de San Lorenzo. Luminoso, cómodo y bien equipado, ideal para familias o grupos. Perfecto para explorar la ciudad y relajarse como en casa. Distribución del alojamiento Cuenta con 3 dormitorios: dos con cama matrimonial (una de 150 cm) y otro con 2 camas de 90 cm. Salón y cocina independientes totalmente equipados. Un baño completo. Servicios de la zona Ubicado en el barrio de La Arena, cerca de la playa, restaurantes, supermercados y zonas de ocio. Buena conexión con transporte público para moverse por Gijón. Información de la empresa Somos una empresa especializada en el sector , que estaremos disponibles para cualquier necesidad que pueda surgir . Gracias por confiar en nosotros. R2R Consulting Normas Por favor, tenga en cuenta que no se permiten fiestas ni despedidas de soltero/a en el apartamento. Si se produce cualquier tipo de molestia a los vecinos o se incumplen las normas del apartamento, se aplicará una sanción de 300 euros. Queremos asegurarnos de que todos los huéspedes disfruten de una estancia tranquila y agradable en nuestro alojamiento. Muchas gracias por su comprensión y colaboración.
Rumfordeling
  • Soveværelse 1

    • 1 Dobbeltseng
  • Soveværelse 2

    • 1 Dobbeltseng
Kort og afstande
marker
Tilgængelighed

Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser

Ejendomsregler
Godkendte ungdomsgrupper
Rygning tilladt
Kæledyr tilladt
Indtjekning: 17:00:00
Udtjekning: 11:00:00
Depositum (refunderbart)
Beløb: 300€ / Reservation
Turistregistrering

VUT.3738.AS

Turistskat

Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.

Afbestillingspolitik

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Siden
66 €
/nat