Apartamento i La Mata, Costa Blanca
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Ejendomstjenester
Badeværelse
Håndklæder
Parkering
Parkering
Eksteriør
Terrasse
Køkken
Mikrobølgeovn
Vaskemaskine
Opvaskemaskine
Generel information
TV
Ejendomsbeskrivelse
Un apartamento de 76 m² en la 3 planta con ascensor. Es bonito, grande, amplio y moderno con 3 habitaciones, aire acondicionado central en todo el alojamiento, con capacidad para 6 personas, se encuentra en la primera línea de la playa de la Mata, al frente de la plaza central y la iglesia, en una zona animada y cercana a todos los servicios necesarios, supermercados, bares, restaurantes y parques infantiles.
Dispone de terraza, parking cubierto en mismo edificio.
La cocina independiente, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, cubertería, utensilios de cocina, cafetera, tostadora y hervidor de agua.
Se encuentra cerca de los servicios públicos, y 550 m del parque natural Parque Natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja. A 6 km tienen a su disposición el parque aquatico Aquapolis para pasar un día inolvidable en familia o con niños.
Rumfordeling
Soveværelse 1
- 1 Dobbeltseng
Soveværelse 2
- 1 Dobbeltseng
Kort og afstande

Tilgængelighed
Glem ikke at vælge dine datoer for at få de korrekte priser
Ejendomsregler





Depositum
Beløb: € / ReservationTuristregistrering
EGVT-1157-A
Turistskat
Inden du rejser, skal du være opmærksom på, at overnatningssteder kan være underlagt en turistskat, der skal betales direkte til ejendommen. Disse skatter opkræves normalt pr. person og pr. nat, op til et maksimum antal nætter som krævet af gældende lovgivning.
Afbestillingspolitik
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.