Company name

Villa Sandra

1 / 35

Villa Sandra

Villa в Albir, Costa Blanca
Personas: 6 Dormitorios: 3 Baños: 2
Eigendomsdiensten

Ванная комната

Bathrooms with bathtub
Bathrooms with shower
Hair dryer

Кухня

Freezer
Oven
Микроволновая печь
Посудомоечная машина
Coffee machine

Общая информация

Стиральная машина
Iron
Телевидение
Wifi

Экстерьер

Парковка
Кондиционер
Сад
Garden furniture
Барбекю
Fenced plot
Терраса
Spa
Бассейн
Eigendomsbeschrijving
VILLA CON PISCINA PRIVADA Y JARDÍN EN ALBIR (COSTA BLANCA) PARA 6 PERSONAS Llegas a Albir por una calle sin salida, tranquila y soleada, y ahí te espera Sandra: una villa de 150 m2 pensada para que la casa forme parte de las vacaciones tanto como la playa. La parcela, de 800 m2 y vallada, tiene jardín con zona silvestre y huerto, piscina en forma angular y sitio de sobra para que tres coches entren en el garaje. Dentro, los tres dormitorios y los dos baños dan cabida a seis personas sin agobios, y la calefacción por suelo radiante hace que la casa esté igual de lista en invierno que en verano. Es una vivienda para quedarse en ella, no solo para dormir. LA CASA POR DENTRO. El salón-comedor, de 27 m2, tiene televisión, calefacción eléctrica y aire acondicionado, y una salida directa al jardín, a la terraza y a la piscina. El dormitorio principal, de 24 m2, tiene una cama de matrimonio (dos módulos de 90 cm y 200 cm de largo) y baño propio con bañera, ducha, bidé, inodoro y lavabo doble, además de televisión, calefacción y aire acondicionado. Los otros dos dormitorios son de 18 m2 y 15 m2, ambos con dos camas (de 90 cm el primero, de 80 cm el segundo, ambas de 200 cm de largo) y calefacción eléctrica. El segundo baño tiene ducha, bidé, inodoro y lavabo doble. La cocina, amplia, de 16 m2, cuenta con horno, lavavajillas, placa vitrocerámica de cuatro fuegos, microondas, congelador, cafetera y mesa para comer en ella. Hay lavadora, plancha y secador de pelo, y wifi gratuito en toda la casa. FUERA. La terraza y el jardín son grandes, con muebles de exterior, barbacoa y seis tumbonas desde las que se ve la piscina. La piscina, de 9 x 4 metros y forma angular, tiene entre 150 y 230 cm de profundidad y escalera interior de acceso; junto a ella hay ducha exterior, cenador y pérgola. Todo el conjunto está cerrado con valla, y el garaje en la propiedad tiene capacidad para tres coches. DÓNDE ESTÁS. Estás a 600 metros del centro de Albir y a 800 metros del mar y de la playa de guijarros de Albir, en una zona soleada y sin tráfico de paso. Tienda, supermercado y centro comercial quedan entre 300 y 400 metros, igual que restaurantes, bares y cafés. La parada de autobús "Albir" está a 800 metros, y también hay estación de tren en Albir. Hay rutas de senderismo que empiezan a 800 metros de la casa y un campo de golf de 18 hoyos a 8 km. Benidorm, con el Benidorm Palace, Aqualandia y Mundomar, está a 8 km; Terra Mítica y Terra Natura, a 10 km; Alicante, a 45 km. LO QUE HAY QUE SABER. La casa está completamente preparada para el invierno gracias a la calefacción por suelo radiante. Se puede pedir equipamiento de bebé bajo petición, y el propietario no acepta grupos de jóvenes. Para quienes se desplazan en silla de ruedas: la puerta principal mide 82 cm y las interiores 70 cm, el pasillo tiene un mínimo de 95 cm y el baño mide 2,4 x 3,6 m; la piscina está elevada 30 cm sobre el nivel del suelo.
Kamerverdeling
Kaarten en afstanden
marker
Beschikbaarheid

Vergeet niet uw datums te selecteren om de juiste prijzen te krijgen

Huisregels
Допущенные группы молодежи
Разрешено курение
Разрешены животные
Inchecken: 16:00:00
Uitchecken: 10:00:00
Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 300€ / Reservering
Туристическая регистрация

VT-411821-A

Туристический сбор

Перед поездкой обратите внимание, что размещение может подлежать туристическому налогу, который необходимо оплатить непосредственно в объекте. Эти налоги обычно взимаются с человека за ночь, до максимального количества ночей, установленного применимым законодательством.

Annuleringsbeleid

Si cancelas tu reserva hasta 42 días antes de la llegada, pagarás el 50% del importe total. En caso de cancelar con menos de 42 días de antelación, pagarás el total de la estancia.

Sinds
719 €
/nacht