Company name

Villa La Dorada 3 Burriana

1 / 53

Villa La Dorada 3 Burriana

Villa в Nerja, Costa del Sol
Personas: 8 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
white star icon10,0 • Fantastisch
5 beoordelingen
freeCancelation
Eigendomsdiensten

Ванная комната

Bathrooms with shower
Hair dryer
Полотенца

Кухня

Fridge
Freezer
Oven
Микроволновая печь
Посудомоечная машина
Crockery / Cutlery
Boiler
Kitchen utensils
Coffee machine
Toaster

Общая информация

Bed linen
Стиральная машина
Hair dryer
Iron
Wifi

Экстерьер

Парковка
Барбекю
Терраса
Бассейн
Eigendomsbeschrijving
Impresionante villa de 3 dormitorios con tres grandes terrazas muy cerca de la famosa playa Playa Burriana, la más popular de Nerja y está a solo 600 metros, el supermercado Mercadona a solo 400 metros. La planta baja consta de un dormitorio con cama de matrimonio, un amplio salón con televisión con canales internacionales e Internet de alta velocidad. Además, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación. A continuación, dispone de una terraza con una barbacoa moderna de gas y una sombrilla grande. La primera planta consta de un dormitorio con camas literas, un baño con ducha y un dormitorio con cama de matrimonio. Acceso a la segunda terraza con una hamaca para tu descanso y una zona con mesa y sillas para disfrutar de las noches mediterráneas. La tercera planta consta de una terraza espectacular con zona de lounge, vistas al mar y las montañas, una cocina exterior con una nevera y una ducha para refrescarse los días calurosos. Accede cómodamente desde el garaje directamente a la vivienda. Tiene sitio hasta para dos coches y a continuación hay un salón con una zona de juego para niños. Una villa amueblada con gusto y muchos detalles, ideal para familias hasta máximo 6 adultos y 2 niños. Tus ventajas: • 3 terrazas con zona barbacoa, descanso y lounge • Piscina comunitaria • Aire acondicionado • Camas, muebles y colchones de alta calidad • Cocina totalmente equipada con lavavajillas • Parking privado con espacio para dos coches • Internet de alta velocidad • Zona de juego infantil • Muy cerca de la famosa Playa Burriana • Vistas al mar Check-in personalizado: El día de tu llegada, tu Host Manager te estará esperando personalmente para entregarte la llave y explicarte todas las ventajas del alojamiento. Para mayor comodidad, puede reservar un traslado desde el aeropuerto y/o pedir un paquete de bienvenida con bebidas frías y comida sabrosa. Puedes llegar a partir de las 16:00 h. en cualquier momento. Siempre le daremos la bienvenida personalmente. Echa un vistazo a nuestro vídeo de YouTube.
Kamerverdeling
  • Спальня 1

    • 1 Двуспальная кровать
  • Спальня 2

    • 1 Двуспальная кровать
Kaarten en afstanden
marker
Beschikbaarheid

Vergeet niet uw datums te selecteren om de juiste prijzen te krijgen

Huisregels
Допущенные группы молодежи
Разрешено курение
Разрешены животные
Inchecken: 16:00:00
Uitchecken: 10:00:00
Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 300€ / Reservering
Туристическая регистрация

VUT/MA/38509

Туристический сбор

Перед поездкой обратите внимание, что размещение может подлежать туристическому налогу, который необходимо оплатить непосредственно в объекте. Эти налоги обычно взимаются с человека за ночь, до максимального количества ночей, установленного применимым законодательством.

Annuleringsbeleid

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

star icon10,0
Fantastisch
Gebaseerd op 5 geverifieerde gastbeoordelingen

Жилье

Чистота

Местоположение

Услуги

Цена

Excellent

10,0
Mari (Sweden), декабрь 2025 г.

Prima verblijf

10,0
Regnerus Hubertus Jozef (Netherlands), август 2024 г.

Holidays

10,0
Sinead (Ireland), август 2024 г.
I loved everything about our stay,house was amazing, area perfect and contact with company was fantastic.
Sinds
202 €
/nacht