Villa в Torre Solí Nou, Menorca-Islas Baleares
Personas: 5 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Eigendomsdiensten
Ванная комната
Полотенца
Экстерьер
Барбекю
Сад
Бассейн
Терраса
Кухня
Стиральная машина
Посудомоечная машина
Общая информация
Wifi
Телевидение
Eigendomsbeschrijving
Villa Gabriel es una casa de una solo nivel, consta de 3 dormitorios dobles y 2 baños ( uno de ellos en suite) situada en una tranquila zona de la urbanización de Torre Soli.
La casa ha sido reformada recientemente con un gusto exquisito con una decoración sencilla y actual con colores cálidos y materiales de buena calidad.
La Villa consta de aire acondicionado en los dormitorios y ventilador de techo en el salón.
Cocina abierta con isla de estilo moderno ,totalmente equipada con lavaplatos, microondas, nevera, vitrocerámica, kettle, tostadora, lavadora.
Agradable terraza con sofás mesa y sillas.
Piscina privada con solárium con hamacas y sombrilla.
Capacidad para 5 personas.
Normas de la casa:
No está permitida la organización de fiestas ni eventos de ningún tipo.
Escape Home se reserva el derecho de solicitar una fianza obligatoria en el caso de grupos de jóvenes menores de 26 años. Esta deberá abonarse mediante tarjeta antes de la llegada y será devuelta tras la salida, una vez verificados el estado de la propiedad y el comportamiento adecuado del grupo durante la estancia.
No se aceptan mascotas.
Tasa turística:
De acuerdo con la normativa del Parlamento de les Illes Balears, se aplica la Tasa sobre el Turismo Sostenible a todos los huéspedes que se alojen en un alojamiento turístico en Baleares.
En caso de que esta tasa no esté incluida en el precio de la reserva, deberá abonarse antes de la llegada mediante tarjeta.
Número Registral de alquiler de corta duración:
ESFCTU000007013000120282000000000000000000000htv13me8
Kamerverdeling
Спальня 1
- 3 Односпальная кровать
Спальня 2
- 1 Односпальная кровать
Kaarten en afstanden

Beschikbaarheid
Vergeet niet uw datums te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels





Borg
Bedrag: € / ReserveringТуристическая регистрация
VTV013ME
Туристический сбор
Перед поездкой обратите внимание, что размещение может подлежать туристическому налогу, который необходимо оплатить непосредственно в объекте. Эти налоги обычно взимаются с человека за ночь, до максимального количества ночей, установленного применимым законодательством.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.