Villa Fields and Beachside
Villa в Jacarilla, Costa Blanca
Personas: 14 • Dormitorios: 6 • Baños: 3
Eigendomsdiensten
Ванная комната
Полотенца
Парковка
Парковка
Экстерьер
Барбекю
Сад
Бассейн
Терраса
Кухня
Микроволновая печь
Стиральная машина
Посудомоечная машина
Общая информация
Wifi
Телевидение
Разрешены животные
Eigendomsbeschrijving
¡Bienvenido a esta maravillosa vivienda en Jacarilla! Situada en una amplia parcela de 2.500 metros cuadrados, los 300 metros de esta propiedad ofrecen un espacio perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.
Ubicada cerca de la monumental población de Orihuela, a solo 20 minutos en coche de las hermosas playas de Guardamar del Segura, esta vivienda combina la tranquilidad del campo con la cercanía a la costa y todos los servicios que necesitas.
La casa cuenta con 6 dormitorios y 3 baños, todos equipados con aire acondicionado para garantizar tu confort en cualquier época del año. La cocina y el salón, que incluyen una acogedora chimenea, crean un ambiente cálido y perfecto para compartir momentos en familia o con amigos.
En el exterior, podrás disfrutar de una barbacoa ideal para reuniones al aire libre, además de una piscina privada para refrescarte en los días soleados. La finca también dispone de aparcamiento para hasta 10 coches, brindándote comodidad y espacio para tus vehículos.
¡Una oportunidad fantástica para vivir en un entorno privilegiado y con todas las comodidades!
DEPÓSITO
Para facilitar su llegada, recibirá, unos días antes de la llegada, una solicitud para realizar un depósito de seguridad en línea. Este depósito de seguridad no se cargará en su cuenta bancaria. Este procedimiento está autorizado por su plataforma de reservas.
Kamerverdeling
Спальня 1
- 2 Двуспальная кровать
Спальня 2
- 1 Двуспальная кровать
Kaarten en afstanden

Beschikbaarheid
Vergeet niet uw datums te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels





Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 800€ / ReserveringТуристическая регистрация
Туристический сбор
Перед поездкой обратите внимание, что размещение может подлежать туристическому налогу, который необходимо оплатить непосредственно в объекте. Эти налоги обычно взимаются с человека за ночь, до максимального количества ночей, установленного применимым законодательством.
Annuleringsbeleid