Villa в Es Migjorn, Menorca-Islas Baleares
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 3
freeCancelation
Eigendomsdiensten
Ванная комната
Полотенца
Экстерьер
Барбекю
Сад
Бассейн
Терраса
Кухня
Микроволновая печь
Стиральная машина
Посудомоечная машина
Общая информация
Wifi
Телевидение
Eigendomsbeschrijving
Acceso cómodo a esta increíble finca con carácter menorquín. Espectacular en todos los sentidos, paz, privacidad y la banda sonora a esta finca la pone el canto de los pájaros.
Escápate y desconecta de todo, aquí puedes.
Emplazamiento único y cerca de la playa de Santo Tomas y Son Bou, una de las playas más largas de Baleares. Disfruta de la naturaleza, la isla y la compañía de los tuyos.
Por favor, tenga en cuenta que debido a la localización de la villa, ubicada en un barranco, la conexión a internet puede fallar puntualmente.
Coche indispensable para alojarse en la villa.
¡Esperamos que tengas muchas risas y momentos de diversión durante tus vacaciones! Sin embargo, te agradeceríamos que fueras atento y mantuvieras el ruido al mínimo durante las horas nocturnas.
Situado a 14km de Son Bou, la playa de arena blanca mas larga de las Baleares (2,5km). Por eso no es de extrañar que a lo largo de ella se haya desarrollado una de las mejores zonas turísticas de la isla.
Normas de la casa:
No está permitida la organización de fiestas ni eventos de ningún tipo.
Escape Home se reserva el derecho de solicitar una fianza obligatoria en el caso de grupos de jóvenes menores de 26 años. Esta deberá abonarse mediante tarjeta antes de la llegada y será devuelta tras la salida, una vez verificados el estado de la propiedad y el comportamiento adecuado del grupo durante la estancia.
No se aceptan mascotas.
Tasa turística:
De acuerdo con la normativa del Parlamento de les Illes Balears, se aplica la Tasa sobre el Turismo Sostenible a todos los huéspedes que se alojen en un alojamiento turístico en Baleares.
En caso de que esta tasa no esté incluida en el precio de la reserva, deberá abonarse antes de la llegada mediante tarjeta.
Número Registral de alquiler de corta duración:
ESFCTU00000701300018597700000000000000000000000000084
Kamerverdeling
Спальня 1
- 2 Односпальная кровать
Спальня 2
- 2 Односпальная кровать
Kaarten en afstanden

Beschikbaarheid
Vergeet niet uw datums te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels





Borg
Bedrag: € / ReserveringТуристическая регистрация
0008
Туристический сбор
Перед поездкой обратите внимание, что размещение может подлежать туристическому налогу, который необходимо оплатить непосредственно в объекте. Эти налоги обычно взимаются с человека за ночь, до максимального количества ночей, установленного применимым законодательством.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.