Villa Aloe 7B
Villa в Playa Blanca, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 8 • Dormitorios: 4 • Baños: 3
freeCancelation
Eigendomsdiensten
Ванная комната
Полотенца
Парковка
Парковка
Экстерьер
Барбекю
Сад
Бассейн
Терраса
Кухня
Микроволновая печь
Стиральная машина
Посудомоечная машина
Общая информация
Wifi
Телевидение
Eigendomsbeschrijving
Disfruta de unas vacaciones en familia o con amigos en esta espectacular y espaciosa villa en Playa Blanca. Con 4 dormitorios y 4 baños, puede alojar cómodamente a hasta 6 personas.
La casa cuenta con una cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, incluyendo nevera, congelador, lavavajillas, horno, microondas, cafetera y todo lo necesario para preparar comidas en casa. Además, dispone de una zona de comedor y salón con TV.
Disfruta de los días soleados en el amplio jardín privado, donde encontrarás una terraza cubierta con muebles de jardín y una barbacoa. La piscina privada climatizada es perfecta para refrescarse en los días más calurosos.
La propiedad cuenta con aire acondicionado y calefacción en todas las estancias, así como conexión WiFi gratuita. Hay 2 plazas de aparcamiento privado en el mismo edificio.
Esta casa es ideal para familias, parejas o grupos de amigos que buscan unas vacaciones relajadas y cómodas en Playa Blanca. Su ubicación privilegiada y sus amplias instalaciones harán que disfrutes de una estancia inolvidable.
Kamerverdeling
Спальня 1
- 1 Двуспальная кровать
Спальня 2
- 2 Односпальная кровать
Kaarten en afstanden

Beschikbaarheid
Vergeet niet uw datums te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels





Borg
Bedrag: € / ReserveringТуристическая регистрация
Туристический сбор
Перед поездкой обратите внимание, что размещение может подлежать туристическому налогу, который необходимо оплатить непосредственно в объекте. Эти налоги обычно взимаются с человека за ночь, до максимального количества ночей, установленного применимым законодательством.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.