Casa rural в Puerto de Sóller, Mallorca Islas Baleares
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Eigendomsdiensten
Ванная комната
Полотенца
Парковка
Парковка
Экстерьер
Барбекю
Сад
Бассейн
Терраса
Кухня
Микроволновая печь
Стиральная машина
Посудомоечная машина
Общая информация
Wifi
Телевидение
Eigendomsbeschrijving
Descubre la magia de Mallorca desde la comodidad y elegancia de Sa Frontera, una encantadora casa de vacaciones gestionada por 5StarsHome, líder en alquiler vacacional en Mallorca e Ibiza. Esta joya, ubicada en el pintoresco municipio de Sóller, te ofrece una experiencia única para disfrutar de tus días de descanso en la isla.
Sa Frontera te cautivará con su piscina y un entorno natural que invita a la relajación. Con capacidad para 6 personas, esta casa de 3 habitaciones dobles y 2 baños es ideal para grupos que buscan confort y estilo. Disfruta del aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, un acogedor jardín con zona de barbacoa entre otros servicios. La vista panoramica desde la piscina de agua salada te dejará sin aliento, a solo 5 minutos de la playa en Sóller, Mallorca.
Sóller, a pocos kilómetros de la costa, es un pueblo lleno de distinción y encanto. Sus calles empedradas y aromáticos naranjos enmarcan la majestuosa iglesia de San Bartolomeu en la plaza mayor. Disfruta de la vida tranquila mientras paseas entre calles llenas de historia y encanto. Sa Frontera te ofrece la proximidad a todas las comodidades, tiendas y restaurantes locales.
La playa más famosa, Platja D'en Repic, está a solo 5 minutos, invitándote con sus aguas cristalinas y su arena dorada. Además, descubre la ciudad de Palma, a poca distancia en coche, con sus encantos culturales, comerciales y gastronómicos.
El área exterior de Sa Frontera te sumerge en la belleza de la naturaleza mallorquina, rodeada de árboles y vegetación. Relájate en las tumbonas junto a la piscina, explora el gran jardín o disfruta de una barbacoa en la zona cubierta con auténtico horno de piedra. En el interior, la casa conserva su encanto rústico con una moderna cocina totalmente equipada y cómodas habitaciones dobles.
No pierdas la oportunidad de vivir la auténtica Mallorca en Sa Frontera. ¡Reserva ahora tus vacaciones y crea recuerdos inolvidables en este paraíso mediterráneo!
Kamerverdeling
Спальня 1
- 2 Односпальная кровать
Спальня 2
- 1 Двуспальная кровать
Kaarten en afstanden

Beschikbaarheid
Vergeet niet uw datums te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels





Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 300€ / ReserveringТуристическая регистрация
ETV/9391
Туристический сбор
Перед поездкой обратите внимание, что размещение может подлежать туристическому налогу, который необходимо оплатить непосредственно в объекте. Эти налоги обычно взимаются с человека за ночь, до максимального количества ночей, установленного применимым законодательством.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.