Company name

Apartamento Torre Dos Calas

1 / 28

Apartamento Torre Dos Calas

Apartamento в Benidorm, Costa Blanca
Personas: 4 Dormitorios: 1 Baños: 1
freeCancelation
Eigendomsdiensten

Ванная комната

Полотенца

Парковка

Парковка

Экстерьер

Сад
Бассейн
Терраса

Кухня

Микроволновая печь
Стиральная машина

Общая информация

Wifi
Телевидение
Eigendomsbeschrijving
Te presentamos el alojamiento ideal para disfrutar de tus vacaciones en Benidorm. Este magnífico y luminoso apartamento de un dormitorio en planta 19 tiene capacidad para 4 personas, 65 m2 y una gran terraza acristalada con impresionantes vistas al mar. Esta vivienda cuenta con todas las comodidades que necesitas para una estancia confortable, incluyendo aire acondicionado con bomba de calor en todo el apartamento, acceso a internet wifi de alta velocidad, televisor, lavadora, plancha y una cocina independiente completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Además, el edificio ofrece excelentes instalaciones como ascensor, jardín, piscina comunitaria con área infantil, pista de pádel y plaza de garaje. El apartamento tiene una excelente ubicación, está a poca distancia de una variedad de restaurantes, supermercados y paradas de transporte público. La Playa de Poniente se encuentra a solo 600 metros de distancia, perfecta para días de sol y relax junto al mar Mediterráneo. Benidorm es conocido por sus playas de arena dorada, parques temáticos y animada vida nocturna, y este apartamento es el mejor punto de partida para explorar todo lo que esta vibrante ciudad tiene para ofrecer. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Benidorm! ¡Reserva ahora y comienza a planificar tu escapada!
Kamerverdeling
  • Спальня 1

    • 1 Двуспальная кровать
Kaarten en afstanden
marker
Beschikbaarheid

Vergeet niet uw datums te selecteren om de juiste prijzen te krijgen

Huisregels
Допущенные группы молодежи
Разрешено курение
Разрешены животные
Inchecken: 16:00:00
Uitchecken: 12:00:00
Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 250€ / Reservering
Туристическая регистрация

VT-504500-A

Туристический сбор

Перед поездкой обратите внимание, что размещение может подлежать туристическому налогу, который необходимо оплатить непосредственно в объекте. Эти налоги обычно взимаются с человека за ночь, до максимального количества ночей, установленного применимым законодательством.

Annuleringsbeleid

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.

Sinds
200 €
/nacht