Apartamento The Palace Playa Cargador
Apartamento в Alcocéber, Costa de Valencia
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Eigendomsdiensten
Ванная комната
Полотенца
Экстерьер
Терраса
Кухня
Микроволновая печь
Стиральная машина
Посудомоечная машина
Общая информация
Телевидение
Eigendomsbeschrijving
Si estás buscando un lugar cómodo, bien ubicado y no tener que coger el coche, este apartamento en Alcoceber es justo lo que necesitas. Con 2 dormitorios y capacidad para 4 personas, es ideal tanto para parejas como para familias que deseen desconectar cerca del mar y la naturaleza.
Con una superficie de 60 m² y vistas al mar, este alojamiento te invita a disfrutar de la brisa mediterránea y el relajante ambiente de la Costa del Azahar. Su ubicación es simplemente inmejorable:
A solo 200 metros de la Playa Cargador, una de las playas más populares y accesibles de Alcossebre.
Muy cerca de supermercados: Spar (175 m) y Consum (300 m), para que tengas todo a mano sin necesidad de usar el coche.
Rodeado de servicios, restaurantes y opciones de ocio para aprovechar al máximo tu estancia en Alcoceber .
El apartamento está diseñado para ofrecer el máximo confort durante tus días de descanso:
Aire acondicionado para mantenerte fresco en verano.
Ascensor, ideal para familias con niños o personas con movilidad reducida.
Televisión y lavadora, para hacer tu estancia más práctica y cómoda.
La cocina americana, moderna y completamente equipada, cuenta con:
Placa vitrocerámica, microondas, horno y nevera con congelador.
Lavavajillas, porque sabemos que las vacaciones son para descansar.
Todos los utensilios necesarios, además de cafetera y tostadora para empezar el día con energía.
Este apartamento está ubicado cerca de todo lo que hace especial a Alcoceber: playas de bandera azul, calas escondidas, rutas de senderismo en el Parque Natural de la Sierra de Irta y su característico ambiente mediterráneo.
Si buscas un alquiler vacacional en Alcoceber este alojamiento será tu mejor elección. ¡Haz tu reserva ahora y vive unas vacaciones inolvidables en uno de los destinos más bonitos de la Comunidad Valenciana!
Kamerverdeling
Спальня 1
- 1 Двуспальная кровать
Спальня 2
- 1 Двуспальная кровать
Kaarten en afstanden

Beschikbaarheid
Vergeet niet uw datums te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels





Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 100€ / ReserveringТуристическая регистрация
VT-46624-CS
Туристический сбор
Перед поездкой обратите внимание, что размещение может подлежать туристическому налогу, который необходимо оплатить непосредственно в объекте. Эти налоги обычно взимаются с человека за ночь, до максимального количества ночей, установленного применимым законодательством.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 7 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 7 días de antelación se te penalizará con el 30% del importe total de la reserva.