Apartamento Palacio Real CSV410
Apartamento в Madrid, Comunidad de Madrid
Personas: 6 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Eigendomsdiensten
Ванная комната
Парковка
Парковка
Экстерьер
Кухня
Микроволновая печь
Стиральная машина
Посудомоечная машина
Общая информация
Eigendomsbeschrijving
El Palacio Real de Madrid es el más grande de Europa Occidental y uno de los más grandes del mundo. Sus más de 135 000 metros cuadrados y 3.418 habitaciones han sido testigos de siglos de la historia de España. Es una de las pocas residencias oficiales de Jefes de Estado que está abierta al público. Casi 2 millones de visitantes vienen cada año a descubrir sus rincones, sus obras de arte y sus tesoros únicos en el mundo.
Así es nuestro apartamento en la Cuesta de San Vicente. Único y personal, frente a los jardines de Sabatini y a 100m de la estación de tren de Príncipe Pio. Sus dos habitaciones y dos baños, le hacen especialmente confortable para 6 personas, con las comodidades de un hotel de 4 estrellas. Calefacción de suelo radiante y Aire Acondicionado.
Céntrico y junto a Madrid Río y la Casa de Campo, perfecto para paseos al aire libre y disfrute de la naturaleza en pleno centro. Muy buena comunicación, la estación de tren de Príncipe Pio, además de tren, tiene parada de Metro, intercambiador de autobuses y aparcamiento público.
Duerme, Desayuna y Disfruta de la mejor ubicación para pasar unos días en Madrid, o vivir unos meses con nosotros. Tanto si vienes por turismo o por trabajo, estás a 5 minutos de la nueva Plaza de España y todos los teatros de nuestra universal Gran Vía, el nuevo Broadway Europeo.
Kamerverdeling

Спальня 1
- 1 Двуспальная кровать


Спальня 2
- 2 Односпальная кровать
Kaarten en afstanden
Beschikbaarheid
Vergeet niet uw datums te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels
Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 1000€ / ReserveringТуристическая регистрация
Туристический сбор
Перед поездкой обратите внимание, что размещение может подлежать туристическому налогу, который необходимо оплатить непосредственно в объекте. Эти налоги обычно взимаются с человека за ночь, до максимального количества ночей, установленного применимым законодательством.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.




























