Company name

Apartamento Mariposa Urban Studio

1 / 23

Apartamento Mariposa Urban Studio

Apartamento в Nerja, Costa del Sol
Personas: 1 Dormitorios: 1 Baños: 1
freeCancelation
Eigendomsdiensten

Ванная комната

Полотенца

Экстерьер

Кухня

Микроволновая печь
Стиральная машина

Общая информация

Wifi
Eigendomsbeschrijving
Estudio muy bonito con balcón soleado al sur y con maravillosas vistas al mar. Studio Mariposa Casasol es uno de los 38 apartamentos del agradable y encantador edificio de estilo español "Sol Marengo". El estudio con aire acondicionado ha sido recientemente reformado y amueblado para el máximo confort y se encuentra en el tercer piso al que se accede mediante un ascensor o escaleras. Desde la puerta principal se ingresa a la habitación luminosa y abierta. De frente está el baño grande y fresco con ducha grande, inodoro y lavabo moderno con buen espacio de almacenamiento y lavadora / secadora combinadas. La zona de cocina tiene vitrocerámica, horno, microondas y nevera / congelador. También hay cafetera, hervidor y tostadora. La habitación fluye con luz y cuenta con una cama doble de 135-140x190 cm, con cómodo colchón de cama, mesa de comedor con dos sillones modernos, estantería y televisor de pantalla plana con más de 190 Canales Internacionales e Internet de Fibra de Alta Velocidad. El balcón soleado tiene una mesa y dos sillas, toldo y gabinetes de almacenamiento, así como una hermosa vista al mar. También hay una plancha y tabla de planchar. Studio Mariposa está a unos 300 metros de la playa Torrecilla. Se tarda unos 3 minutos en llegar. Puede caminar hasta el barrio central de la ciudad en unos 7 minutos, principalmente en calles peatonales y sobre la plaza "Plaza Cavana". Un gran Supermercado (Mercadona) está a 700 metros al norte, pero también hay una tienda en la esquina en el mismo edificio que el estudio. La panadería más cercana está a solo 1 minuto. Todo está a poca distancia a pie. Podemos organizar su recogida en el aeropuerto y, si llega tarde, podemos solicitar un paquete de bienvenida si llega más tarde. Check in personal: el día de llegada, su Host Manager se reunirá personalmente con usted en el lugar para entregarle las llaves y explicarle todas las ventajas de Nerja y de este excepcional estudio central. Descubra nuestro video de YourTube
Kamerverdeling
  • Спальня 1

    • 1 Двуспальная кровать
Kaarten en afstanden
marker
Beschikbaarheid

Vergeet niet uw datums te selecteren om de juiste prijzen te krijgen

Huisregels
Допущенные группы молодежи
Разрешено курение
Разрешены животные
Inchecken: 16:00:00
Uitchecken: 10:00:00
Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 100€ / Reservering
Туристическая регистрация

VUT/MA/38406

Туристический сбор

Перед поездкой обратите внимание, что размещение может подлежать туристическому налогу, который необходимо оплатить непосредственно в объекте. Эти налоги обычно взимаются с человека за ночь, до максимального количества ночей, установленного применимым законодательством.

Annuleringsbeleid

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Sinds
70 €
/nacht