Apartamento Madrid Río 1 B
Apartamento в Madrid, Comunidad de Madrid
Personas: 4 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Eigendomsdiensten
Ванная комната
Полотенца
Экстерьер
Кухня
Микроволновая печь
Стиральная машина
Общая информация
Wifi
Телевидение
Разрешены животные
Eigendomsbeschrijving
Disfruta de una estancia acogedora y cómoda en este acogedor apartamento en el corazón de Madrid. Ideal para parejas, grupos de amigos y viajes de negocios.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio y 1 baño completo con ducha. Dispone de 2 camas dobles, una de ellas un sofá cama, para acomodar hasta 4 personas. La cocina americana está totalmente equipada con nevera, lavadora, cafetera, horno y microondas, entre otros electrodomésticos, lo que te permitirá preparar tus propias comidas.
El apartamento cuenta con aire acondicionado individual y calefacción de gas, garantizando tu confort durante todo el año. Además, dispone de conexión WiFi gratuita para que puedas mantenerte conectado durante tu estancia.
La ubicación es inmejorable, en pleno centro de Madrid, a poca distancia a pie de las principales atracciones y zonas de interés de la ciudad. Podrás disfrutar de la vibrante vida cultural, gastronómica y de ocio que ofrece la capital española.
Este alojamiento es perfecto para parejas, grupos de amigos y viajes de negocios que buscan una estancia cómoda y céntrica en Madrid. ¡Reserva ahora y disfruta de una experiencia única en la ciudad!
Kamerverdeling

Спальня 1
- 1 Двуспальная кровать
Kaarten en afstanden
Beschikbaarheid
Vergeet niet uw datums te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels
Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 150€ / ReserveringТуристическая регистрация
Туристический сбор
Перед поездкой обратите внимание, что размещение может подлежать туристическому налогу, который необходимо оплатить непосредственно в объекте. Эти налоги обычно взимаются с человека за ночь, до максимального количества ночей, установленного применимым законодательством.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 40% del importe total de la reserva.

































