Apartamento Kiwi Carioca
Apartamento в Tarifa, Costa de la Luz
Personas: 3 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Eigendomsdiensten
Ванная комната
Полотенца
Экстерьер
Кухня
Общая информация
Wifi
Разрешены животные
Eigendomsbeschrijving
Disfruta de esta maravillosa casa en el centro histórico de Tarifa recién reformada (2023). Con una ubicación perfecta para disfrutar de las zonas turísticas, tiendas y restaurantes; cerca de la Puerta de Jerez y a tan solo 10 minutos andando de la playa y sus bonitos chiringuitos.
Es ideal para parejas o para familias con 1 niño
Un buen lugar para los amantes de los deportes de viento, ¡podrás dejar tu equipo en la azotea!
El espacio
Una casa de estancias diáfanas; en la primera planta se encuentra el salón y la cocina; en la segunda planta, el dormitorio con una cómoda cama de matrimonio y el baño. Desde aquí se accede por unas escaleras a una pequeña entreplanta donde está el sofá cama para los niños (al tratarse de niños hay que ser cuidadoso con el acceso). En la tercera planta podrás disfrutar de una pequeña azotea y la zona de lavadora.
Un salón con smart tv y una bonita cocina muy especial con sus modernos electrodomésticos SMEG (frigorífico, cafetera, hervidor, tostador) y lo necesario para poder cocinar cuando prefieras quedarte en casa descansando.
Kamerverdeling

Спальня 1
- 1 Двуспальная кровать
Kaarten en afstanden
Beschikbaarheid
Vergeet niet uw datums te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels
Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 100€ / ReserveringТуристическая регистрация
VUT/CA/17750
Туристический сбор
Перед поездкой обратите внимание, что размещение может подлежать туристическому налогу, который необходимо оплатить непосредственно в объекте. Эти налоги обычно взимаются с человека за ночь, до максимального количества ночей, установленного применимым законодательством.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.







































