Apartamento Franko

1 / 16
Apartamento в Torre Pacheco, Costa Cálida
Personas: 5 Dormitorios: 2 Baños: 1
freeCancelation
Eigendomsdiensten

Ванная комната

Полотенца

Парковка

Парковка

Экстерьер

Барбекю
Терраса

Кухня

Микроволновая печь
Стиральная машина
Посудомоечная машина

Общая информация

Wifi
Телевидение
Eigendomsbeschrijving
Con un gran interior moderno y elegante, junto con una gran terraza de 20m2, nuestro apartamento es acogedor y cómodo. Ya sea que se encuentre en una escapada romántica en pareja, pasando el tiempo que tanto necesita en familia o en unas vacaciones de golf, tenemos todo lo que necesita y más para garantizar una estadía inolvidable. El dormitorio principal es un espacio espacioso y elegantemente presentado para relajarse y descansar, con una cómoda cama tamaño king y un armario empotrado. El segundo dormitorio es perfecto para niños o invitados adicionales con dos camas individuales y un gran armario empotrado. El baño es grande y consta de ducha de alta presión sobre la bañera con mampara de ducha, inodoro, bidé, lavabo y armario con espejos. El área de la cocina tiene todo lo necesario para hacer cenas fantásticas o preparar bebidas para disfrutar en la terraza y también tiene acceso directo al lavadero donde los huéspedes encontrarán nuestra lavadora / secadora. La sala de estar / comedor es de buen tamaño y consta de una mesa de comedor, un sofá grande (que funciona como sofá cama para huéspedes adicionales) y una gran televisión de alta definición con canales en inglés y español. TV tiene IPTV / Smart TV con acceso a Amazon, Netflix y YouTube. También ofrecemos el uso de secador de pelo, champú / acondicionador, plancha / tabla de planchar, así como palas de pádel, palos de golf y una selección de juegos. La terraza tiene un tamaño fantástico y es donde la mayoría de los huéspedes pasan felizmente sus tardes, relajándose en los muebles exteriores y bebiendo una copa de champán. ¡El lugar perfecto para sentarse, relajarse, leer, comer y beber o reflexionar sobre cuánto no estás deseando marcharte! A poca distancia a pie del apartamento (Aprox.5 minutos), entrará en el Mar Menor Golf Resort, donde encontrará un Supermercado Spar bien surtido, varias canchas de pádel / tenis, un divertido campo de golf loco con temática de animales, parque de juegos para niños. , pista de fitness y más. El hotel de 5 * también se encuentra en el lugar con un gimnasio y spa en el interior, además de varias piscinas. La piscina comunitaria abrirá de julio a octubre de 2020; sin embargo, esto puede cambiar, solicite más información. Dentro del Mar Menor Golf Resort (al lado), encontrará el Club MMGR, donde puede pagar una pequeña tarifa diaria para acceder a las instalaciones, que incluyen piscina climatizada, pistas de pádel y tenis, minigolf y gimnasio.
Kamerverdeling
  • Спальня 1

    • 2 Односпальная кровать
  • Спальня 2

    • 1 Двуспальная кровать
Kaarten en afstanden
marker
Beschikbaarheid

Vergeet niet uw datums te selecteren om de juiste prijzen te krijgen

Huisregels
Допущенные группы молодежи
Разрешено курение
Разрешены животные
Inchecken: 16:00:00
Uitchecken: 10:00:00
Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 500€ / Reservering
Туристическая регистрация

VV.MU.1297-1

Туристический сбор

Перед поездкой обратите внимание, что размещение может подлежать туристическому налогу, который необходимо оплатить непосредственно в объекте. Эти налоги обычно взимаются с человека за ночь, до максимального количества ночей, установленного применимым законодательством.

Annuleringsbeleid

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Sinds
48 €
/nacht