Apartamento CozyNest Center
Apartamento в Málaga, Costa del Sol
Personas: 2 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Eigendomsdiensten
Ванная комната
Полотенца
Экстерьер
Кухня
Микроволновая печь
Стиральная машина
Общая информация
Wifi
Телевидение
Eigendomsbeschrijving
Encantador apartamento de 40 metros cuadrados ubicado en el corazón de Málaga, ideal para parejas o viajeros individuales que buscan una estancia cómoda y funcional.
Es un estudio que dispone de una cama doble confortable que asegura un descanso reparador. Está equipado con aire acondicionado y calefacción por bomba de calor para mantener una temperatura perfecta durante todo el año. La cocina americana, completamente equipada, incluye electrodomésticos modernos como nevera, lavadora, horno, microondas, cafetera, tostadora, hervidor y otros utensilios que facilitarán la preparación de comidas.
Cuenta con conexión WiFi de alta velocidad, televisión. El baño privado con ducha complementa los espacios interiores.
El apartamento es ideal para familias pequeñas o parejas, con capacidad para un máximo de dos personas.
Ubicado en la vibrante ciudad de Málaga, este alojamiento ofrece una base perfecta para explorar los encantos de la zona. Su ubicación céntrica permite un fácil acceso a restaurantes, tiendas y principales atracciones turísticas.
Kamerverdeling
Спальня 1
- 1 Двуспальная кровать
Kaarten en afstanden

Beschikbaarheid
Vergeet niet uw datums te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels





Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 150€ / ReserveringТуристическая регистрация
VUT/MA/91010
Туристический сбор
Перед поездкой обратите внимание, что размещение может подлежать туристическому налогу, который необходимо оплатить непосредственно в объекте. Эти налоги обычно взимаются с человека за ночь, до максимального количества ночей, установленного применимым законодательством.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.