Apartamento Bonito M
Apartamento в Roldán, Murcia
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
freeCancelation
Eigendomsdiensten
Ванная комната
Полотенца
Парковка
Парковка
Экстерьер
Бассейн
Терраса
Кухня
Микроволновая печь
Стиральная машина
Посудомоечная машина
Общая информация
Wifi
Телевидение
Eigendomsbeschrijving
Apartamento de 2 dormitorios orientado al este con vistas a la piscina.
Dispone de ascensor, mobiliario jardín, terraza, lavadora, acceso internet (wifi), secador, calefacción central, aire acondicionado en toda la casa, piscina comunitaria, parking cubierto en mismo edificio, 1 Televisor, tv satelite (Idiomas: español, inglés, alemán, francés) En el complejo hay muchas zonas de juego para niños y también pistas de tenis/pádel.
La cocina está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, tostadora y hervidor de agua.
Con 16 piscinas comunitarias y muchos restaurantes, ¡este complejo es perfecto para todos!
La gran piscina y la piscina para niños son fantásticas para refrescarse en verano y se encuentran fuera de la propiedad. El centro del complejo cuenta con una casa club de golf (donde se pueden alquilar palos), restaurantes, bares y un excelente supermercado, todos a un corto paseo de la propiedad.
La propiedad es ideal tanto para golfistas como para quienes pasan unas vacaciones menos energéticas. También es una base ideal para unas vacaciones familiares.
Nuestros huéspedes que se hospedan en La Torre también tienen el beneficio adicional de nuestra oficina con personal completo en el resort, donde pueden obtener asistencia, consejos y recomendaciones, así como ayuda con cualquier aspecto de su viaje o alojamiento. Nuestro personal habla español, inglés, francés y árabe.
Kamerverdeling
Спальня 1
- 2 Односпальная кровать
Спальня 2
- 1 Двуспальная кровать
Kaarten en afstanden

Beschikbaarheid
Vergeet niet uw datums te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels





Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 500€ / ReserveringТуристическая регистрация
VV.MU.7369-1
Туристический сбор
Перед поездкой обратите внимание, что размещение может подлежать туристическому налогу, который необходимо оплатить непосредственно в объекте. Эти налоги обычно взимаются с человека за ночь, до максимального количества ночей, установленного применимым законодательством.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.