Company name

Apartamento 1A157 Coqueto

1 / 23

Apartamento 1A157 Coqueto

Apartamento в Gijón, Asturias
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 1
freeCancelation
Eigendomsdiensten

Ванная комната

Полотенца

Экстерьер

Терраса

Кухня

Микроволновая печь
Стиральная машина
Посудомоечная машина

Общая информация

Wifi
Телевидение
Eigendomsbeschrijving
Información del alojamiento ★ ¡Hola! Somos R2R CONSULTING INMOBILIARIO. Para lo que necesites, no dudes en comunicarte con nosotros. ★ Ofrecemos tarifas especiales para estancias largas. ALQUILER DE TEMPORADA Moderno apartamento recién reformado en El Coto, Gijón. Dispone de 2 dormitorios (uno con cama matrimonial, otro con 2 individuales). Cocina y salón en espacio abierto con sofá cama y baño completo con ducha. Cuenta con una terraza exterior con mesa y sillas y está equipado con 2 Smart TV (una en el salón y otra en la habitación). Situado en el barrio de El Coto, zona tranquila y residencial, con supermercados, cafeterías, farmacias y fácil acceso al centro de Gijón. A 15 minutos a pie de la playa y con buena conexión en transporte público. Somos una empresa especializada en el sector , que estaremos disponibles para cualquier necesidad que pueda surgir. Gracias por confiar en nosotros. R2R Consulting Normas Por favor, tenga en cuenta que no se permiten fiestas ni despedidas de soltero/a en el apartamento. Si se produce cualquier tipo de molestia a los vecinos o se incumplen las normas del apartamento, se aplicará una sanción de 300 euros. Queremos asegurarnos de que todos los huéspedes disfruten de una estancia tranquila y agradable en nuestro alojamiento. Muchas gracias por su comprensión y colaboración.
Kamerverdeling
  • Спальня 1

    • 2 Односпальная кровать
  • Спальня 2

    • 1 Двуспальная кровать
Kaarten en afstanden
marker
Beschikbaarheid

Vergeet niet uw datums te selecteren om de juiste prijzen te krijgen

Huisregels
Допущенные группы молодежи
Разрешено курение
Разрешены животные
Inchecken: 17:00:00
Uitchecken: 11:00:00
Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 300€ / Reservering
Туристическая регистрация

Туристический сбор

Перед поездкой обратите внимание, что размещение может подлежать туристическому налогу, который необходимо оплатить непосредственно в объекте. Эти налоги обычно взимаются с человека за ночь, до максимального количества ночей, установленного применимым законодательством.

Annuleringsbeleid

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Sinds
89 €
/nacht