Casa Moriles 2
Casa в Torre del Mar, Costa del Sol
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Eigendomsdiensten
Ванная комната
Полотенца
Парковка
Парковка
Экстерьер
Барбекю
Сад
Бассейн
Терраса
Кухня
Микроволновая печь
Стиральная машина
Посудомоечная машина
Общая информация
Wifi
Телевидение
Разрешены животные
Eigendomsbeschrijving
¡Bienvenido a este magnífico chalet en la exclusiva urbanización de Viña Málaga, donde la elegancia y el confort se fusionan en un entorno tranquilo y apacible para ofrecerte unas vacaciones inolvidables!
Al ingresar a este encantador chalet, serás recibido por un hall o recibidor que te guiará hacia un espacioso salón-comedor, donde cómodos sofás te esperan para tu relajación total. Con tres dormitorios, el principal ofrece una acogedora cama doble, mientras que los otros dos cuentan con dos camas individuales cada uno. Disfruta de la comodidad de dos baños completos. La cocina independiente está completamente equipada, y desde la terraza, podrás deleitarte con las vistas al exuberante jardín que alberga una piscina privada y una barbacoa, perfecta para momentos de disfrute al aire libre. Además, cuenta con una cómoda cochera para tu conveniencia.
Para hacer tu estancia aún más placentera, el chalet dispone de wifi, aire acondicionado en los dormitorios y en el salón-comedor, calefacción, televisión por cable, ropa de cama y toallas, así como todo el menaje necesario.
La urbanización en la que se encuentra este chalet ofrece una piscina comunitaria de temporada de verano, sujeta a las normas de la comunidad de propietarios, y una pista de tenis comunitaria para disfrutar de actividades al aire libre.
Ubicado a solo 400 metros de la estación de autobuses y a 1 kilómetro de la playa, este chalet goza de una posición privilegiada en una zona tranquila de Torre del Mar, brindándote la paz que necesitas para tus vacaciones.
Los amantes de las mascotas están de enhorabuena, ya que los animales son bienvenidos con previa solicitud y un pequeño suplemento de 35€ por mascota y estancia. Además, ofrecemos un cómodo servicio de transporte desde el aeropuerto por un suplemento adicional. En la zona por la situación de extrema sequía sufrimos de cortes de agua por las noches, pero al alojarte en esta casa no debes preocuparte ya que cuenta con un depósito de agua para que no llegues a notar los cortes de agua.
Ven y sumérgete en la serenidad de Viña Málaga, reserva ahora y vive la experiencia de unas vacaciones inolvidables. 🏡🌅 #SummerRetreat #PetFriendly #BookNow
Kamerverdeling
Спальня 1
- 2 Односпальная кровать
Спальня 2
- 1 Двуспальная кровать
Kaarten en afstanden

Beschikbaarheid
Vergeet niet uw datums te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels





Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 100€ / ReserveringТуристическая регистрация
VUT/MA/14095
Туристический сбор
Перед поездкой обратите внимание, что размещение может подлежать туристическому налогу, который необходимо оплатить непосредственно в объекте. Эти налоги обычно взимаются с человека за ночь, до максимального количества ночей, установленного применимым законодательством.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.