Casa в Pollensa, Mallorca Islas Baleares
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Eigendomsdiensten
Ванная комната
Полотенца
Парковка
Парковка
Экстерьер
Барбекю
Сад
Бассейн
Терраса
Кухня
Микроволновая печь
Стиральная машина
Посудомоечная машина
Общая информация
Wifi
Телевидение
Eigendomsbeschrijving
Encantadora Villa ubicada muy cerca del emblemático pueblo de Pollensa.
Consta de salón y el comedor se distribuyen en una sola planta con acceso directo a la terraza y jardín, cocina totalmente equipada y de buen tamaño.
En el piso superior se encuentran dos dormitorios con dos camas individuales que comparten un baño independiente, mientras que el dormitorio de matrimonio tiene un baño en suite. Los 3 dormitorios tienen la misma vista magnífica sobre los terrenos de la villa y las montañas circundantes.
Todos los dormitorios tienen aparatos de aire acondicionado frío / caliente los cuales, en línea con iniciativas locales de ahorro de energía, están programado de 17:30h a 19:30h y de 22:00h a 09:00h.
La villa también tiene una magnífica piscina privada y un amplio jardín con césped. Wifi y ping pong exterior.
Delante de la piscina hay una gran pérgola que proporciona sombra a la zona de la barbacoa y al comedor exterior, que da a los jardines y a las montañas. La amplia zona de césped también es ideal para hacer un picnic o para que los niños jueguen.
La propiedad se encuentra muy cerca de Pollensa, cerca de supermercados y otros servicios. Las playas más cercanas son la bonita Cala de San Vicente y Puerto de Pollensa. Pollensa es un pueblo mallorquín con gran encanto, muy acogedor con sus excelentes restaurantes en la plaza del pueblo como el “Q11” y “U Plaça” y su conocido mercado dominical. Además, el pueblo tiene sus conocidas escaleras del Calvario, 365 escalones que nos llevaran a la parte más alta del pueblo donde podremos disfrutar de unas vistas inmejorables del pueblo y sus montañas de alrededor, así como de las playas de Cala San Vicente, Puerto Pollensa y Puerto de Alcudia. El campo de golf de Pollensa se encuentra a pocos kilómetros de la casa.
Kamerverdeling
Спальня 1
- 1 Двуспальная кровать
Спальня 2
- 2 Односпальная кровать
Kaarten en afstanden

Beschikbaarheid
Vergeet niet uw datums te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels





Borg
Bedrag: € / ReserveringТуристическая регистрация
ETV/1715
Туристический сбор
Перед поездкой обратите внимание, что размещение может подлежать туристическому налогу, который необходимо оплатить непосредственно в объекте. Эти налоги обычно взимаются с человека за ночь, до максимального количества ночей, установленного применимым законодательством.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.