Casa Doña Lola Macarena C CS183
Casa в Mijas Costa, Costa del Sol
Personas: 5 • Dormitorios: 2 • Baños: 1
Eigendomsdiensten
Ванная комната
Полотенца
Парковка
Парковка
Экстерьер
Сад
Бассейн
Терраса
Кухня
Микроволновая печь
Стиральная машина
Посудомоечная машина
Общая информация
Wifi
Телевидение
Разрешены животные
Eigendomsbeschrijving
Encantadora Casa Adosada en Doña Lola, Calahonda – Mijas Costa
Bienvenido a esta encantadora casa adosada ubicada en la prestigiosa urbanización Doña Lola en Calahonda, Mijas Costa, a solo pasos del Mar Mediterráneo, a 15 minutos en coche de los vibrantes centros de Marbella y Fuengirola, y a 30 minutos de Málaga. Esta propiedad combina comodidad, ubicación y encanto costero, ideal para quienes buscan unas vacaciones frente al mar en la Costa del Sol.
Dormitorios y distribución
La habitación principal es un auténtico oasis, con terraza privada y vistas panorámicas a la playa de Calahonda, perfecta para disfrutar del amanecer o del atardecer.
La planta superior ofrece dos acogedoras habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales más una cama doble adicional. También encontrarás un cuarto de baño completo con bañera para tu confort.
Espacios comunes y entretenimiento
En la planta baja, la cocina completamente equipada te permite preparar tus platos favoritos, mientras que el salón-comedor cuenta con televisión con más de 200 canales internacionales e internet de alta velocidad, creando un ambiente ideal para el relax y el entretenimiento.
Instalaciones y alrededores
La urbanización Doña Lola cuenta con una impresionante piscina exterior, perfecta para disfrutar del sol andaluz. Además, a pocos pasos encontrarás una amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas, ideal para degustar la gastronomía local e internacional.
A menos de 5 km se encuentra el campo de golf Riviera del Sol, haciendo de esta propiedad un destino perfecto para los amantes del golf y el ocio al aire libre.
Ubicación ideal
Situada en Calahonda, Mijas Costa, esta casa ofrece fácil acceso a Marbella, Fuengirola y Málaga, así como a la Senda Litoral, playas cercanas y beach clubs, garantizando una estancia cómoda y llena de actividades para toda la familia.
Compromiso ambiental
Esta propiedad promueve un turismo más sostenible, mediante temporizadores en los aires acondicionados que limitan el consumo energético innecesario y contribuyen a un estilo de vida responsable con el medio ambiente.
Una casa ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares inolvidables en la Costa del Sol, combinando confort, ubicación privilegiada y vistas al mar.
Kamerverdeling

Спальня 1
- 1 Двуспальная кровать


Спальня 2
- 2 Односпальная кровать
Kaarten en afstanden
Beschikbaarheid
Vergeet niet uw datums te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels
Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 200€ / ReserveringТуристическая регистрация
A/MA/01563
Туристический сбор
Перед поездкой обратите внимание, что размещение может подлежать туристическому налогу, который необходимо оплатить непосредственно в объекте. Эти налоги обычно взимаются с человека за ночь, до максимального количества ночей, установленного применимым законодательством.
Annuleringsbeleid
Si cancelas tu reserva, se te penalizará con el 100% del importe total.
































































