Casa rural в Yaiza, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 2 • Dormitorios: 1 • Baños: 1
freeCancelation
Eigendomsdiensten
Ванная комната
Полотенца
Парковка
Парковка
Экстерьер
Сад
Бассейн
Терраса
Кухня
Микроволновая печь
Стиральная машина
Посудомоечная машина
Общая информация
Wifi
Eigendomsbeschrijving
Casa Rural de 1 dormitorio, terraza independiente y piscina compartida en una finca de 50.000 m2 con vistas al Parque Nacional de Timanfaya.
Casa Diama 2, está situada en el corazón de la Geria. Construida sobre las cenizas de la erupción del siglo XVIII, es un lugar espectacular donde disfrutar de este maravilloso entorno.
Casa Diama 2 se encuentra situada en un hermoso valle, entre las montañas de Diama y EL Chupadero, de 450 metros de altitud, en el bellísimo y emblemático Paisaje Protegido de La Geria, zona de cultivo de vides sobre cenizas volcánicas. La finca de 50.000 m2, limita por el oeste con el Parque Nacional de Timanfaya y desde ella se ve el mar y una panorámica extraordinaria de los volcanes en una zona natural privilegiada.
La zona exterior compartida con otro apartamento cuenta con una piscina, ducha exterior, hamacas y preciosas vistas a los viñedos.
Casa Diama 2 es un apartamento de 60m2 y se compone de un dormitorio dobles y un baño. El salón-comedor cuenta con un sofá, televisor y mesa comedor. La cocina está totalmente equipada con nevera, placa de 4 fuegos, tostadora, hervidor de agua y cafetera americana.
Disponible lavadora , plancha y tabla en un cuarto externo al lado de la terraza.
Se entrega un juego de toallas por persona, toallas de piscina y ropa de cama a la llegada.
Fuera de los períodos de reserva de los huéspedes, la propiedad está monitoreada por Prosegur mediante sensores de movimiento y cámaras exteriores.
Kamerverdeling
Спальня 1
- 1 Двуспальная кровать
Kaarten en afstanden

Beschikbaarheid
Vergeet niet uw datums te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels





Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 200€ / ReserveringТуристическая регистрация
VT-35-300000411
Туристический сбор
Перед поездкой обратите внимание, что размещение может подлежать туристическому налогу, который необходимо оплатить непосредственно в объекте. Эти налоги обычно взимаются с человека за ночь, до максимального количества ночей, установленного применимым законодательством.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.