Casa Dragonera

1 / 49
Casa в Artà, Mallorca Islas Baleares
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 2
white star icon5,0 • Fantastisch
1 beoordelingen
freeCancelation
Eigendomsdiensten

Ванная комната

Полотенца

Экстерьер

Барбекю
Сад
Бассейн
Терраса

Кухня

Микроволновая печь
Стиральная машина
Посудомоечная машина

Общая информация

Wifi
Телевидение
Eigendomsbeschrijving
Encantadora casa de vacaciones con piscina y vistas al mar. La casa se encuentra a unos 250 m de la playa. Desde el balcón se tiene una vista fantástica. La hermosa propiedad se encuentra en el pequeño pueblo de Betlem, a unos 5 kilómetros detrás de la Colonia de Sant Pere, donde se pueden encontrar supermercados y otras instalaciones comerciales. La casa, aproximadamente elevada, ofrece una fantástica vista del mar y las montañas. La playa está a sólo 250 metros. Se han habilitado dos dormitorios en la casa de vacaciones. Una está equipada con una cama doble y tiene baño en suite. En la segunda habitación hay dos camas individuales. Esta habitación comunica con una sala de estar con un sofá, que también puede utilizarse como sofá cama. Se ha instalado otro cuarto de baño con ducha. Además de la cocina totalmente equipada, también hay un amplio salón-comedor. Dispone de cómodos sofás, TV con reproductor de DVD/CD y conexión a Internet. Hay sitio para todo el grupo en la gran mesa de comedor. En la gran terraza de la azotea, con unas vistas maravillosas, hay muebles de alta calidad, y aquí también se encuentra la barbacoa exterior para hacer barbacoas de convivencia. En la terraza situada delante de la casa, con vistas directas al mar, se han instalado cómodos muebles para sentarse. Hay una piscina privada de 09x04 m de largo y otras zonas para sentarse en el exterior, así como una mesa de ping-pong y cómodas tumbonas en el mullido césped del cuidado jardín con plantas mediterráneas. Una casa de vacaciones con piscina y preciosas vistas al mar. IMPORTANTE: - Todos los huéspedes mayores de 16 años alojados en viviendas vacacionales deben pagar el impuesto turístico. Algunos portales no lo cobran, en este caso recibirán un mensaje por separado para realizar este pago. - Electricidad incluida (3 kw/día y persona) - Se cobra un depósito reembolsable. - Fiestas no permitidas. - Para cumplir con la ley, se exige un documento de identidad a todos los huéspedes antes de entrar en la casa. Sumérgete en la serenidad de Betlem, un encantador rincón en Mallorca que fusiona tranquilidad con belleza natural. Rodeado de paisajes costeros impresionantes y cerca de calas vírgenes, Betlem ofrece una experiencia única. Explora sus senderos escénicos, disfruta de la autenticidad mallorquina y sumérgete en la paz mediterránea. Con su proximidad a lugares naturales y opciones de relax, Betlem se presenta como el destino perfecto para una escapada serena en la isla. ¡Descubre la belleza y la calma de Mallorca en Betlem!
Kamerverdeling
  • Спальня 1

    • 2 Односпальная кровать
  • Спальня 2

    • 1 Двуспальная кровать
Kaarten en afstanden
marker
Beschikbaarheid

Vergeet niet uw datums te selecteren om de juiste prijzen te krijgen

Huisregels
Допущенные группы молодежи
Разрешено курение
Разрешены животные
Inchecken: 17:00:00
Uitchecken: 10:00:00
Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 300€ / Reservering
Туристическая регистрация

ETV/4025

Туристический сбор

Перед поездкой обратите внимание, что размещение может подлежать туристическому налогу, который необходимо оплатить непосредственно в объекте. Эти налоги обычно взимаются с человека за ночь, до максимального количества ночей, установленного применимым законодательством.

Annuleringsbeleid

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

star icon5,0
Fantastisch
Gebaseerd op 1 geverifieerde gastbeoordelingen

Жилье

Чистота

Местоположение

Услуги

Цена

Absolute Ruhe

5,0
Alfred Croft, agosto de 2023
Wer absolute Ruhe in einem echten Mallorquinischen Anwesen am Berghang von Betlem sucht, ist hier genau richtig. Ein wunderschöner Garten mit großem Pool und tollem alten Baumbestand. Gigantisch ist der Blick über die gesamte Bucht von Alcudia von der Dachterrasse aus wo man auch grillen kann. Eine der vier Aufenthaltsmöglichkeiten im Garten ist die große Terrasse vor dem Wohnzimmer mit gigantischer Sitz Lounge. Je nach Gusto findet man ausreichend Schatten und ausreichend Sonne auf dem Anwesen. Wir haben tatsächlich keinerlei Kritikpunkte, alles war perfekt und der Gastgeber war sehr hilfsbereit und gut zu erreichen
Sinds
321 €
/nacht