Company name

Apartamento Larimar

1 / 50

Apartamento Larimar

Apartamento в Calpe, Costa Blanca
Personas: 4 Dormitorios: 2 Baños: 2
white star icon4,5 • Fantastisch
9 beoordelingen
freeCancelation
Eigendomsdiensten

Ванная комната

Bathrooms with bathtub
Bathrooms with shower
Hair dryer
Полотенца

Кухня

Fridge
Freezer
Oven
Микроволновая печь
Crockery / Cutlery
Boiler
Kitchen utensils
Coffee machine
Toaster
Mixer

Общая информация

Bed linen
Стиральная машина
Iron
Телевидение
Sat TV
Wifi
Разрешены животные

Экстерьер

Парковка
Кондиционер
Отопление
Garden furniture
Терраса
Бассейн
Eigendomsbeschrijving

Descubre la serenidad y el confort en nuestro encantador apartamento de vacaciones en Calpe, Costa Blanca, diseñado para alojar a cuatro personas y brindar una experiencia inolvidable.

INTERIOR:

Este acogedor apartamento cuenta con un amplio salón-comedor, equipado con TV TDT/SAT, aire acondicionado y acceso directo a una encantadora terraza. La cocina independiente ofrece comodidades modernas, incluyendo vitrocerámica. El dormitorio principal dispone de una cómoda cama de matrimonio, aire acondicionado y un baño en suite con ducha. El segundo dormitorio cuenta con dos camas individuales, y hay un segundo baño independiente con bañera.

EXTERIOR:

Sumérgete en la relajación en nuestra agradable zona exterior, que incluye una piscina comunitaria, escaleras metálicas y una refrescante ducha al aire libre. Además, te ofrecemos la conveniencia de una plaza de parking para un vehículo.

UBICACIÓN:

Este apartamento goza de una ubicación privilegiada, a solo 450 metros de la hermosa Playa de la Fossa, así como de restaurantes y supermercados. La proximidad al centro de Calpe (2,1 km) garantiza fácil acceso a todas las comodidades y actividades locales.

OBSERVACIONES:

Por favor, ten en cuenta que este apartamento no cuenta con servicio de internet. Si viajas con tu mascota, ¡estás de enhorabuena! Aceptamos mascotas de hasta 12 kg con un pequeño suplemento. Descubre la tranquilidad de Calpe desde la comodidad de nuestro apartamento, ¡reserva tu escapada ahora y vive unas vacaciones inolvidables con nosotros!

Kamerverdeling
  • Спальня 1

    • 2 Односпальная кровать
  • Спальня 2

    • 1 Двуспальная кровать
Kaarten en afstanden
marker
Beschikbaarheid

Vergeet niet uw datums te selecteren om de juiste prijzen te krijgen

Huisregels
Допущенные группы молодежи
Разрешено курение
Разрешены животные
Inchecken: 17:00:00
Uitchecken: 10:00:00
Смена белья: Смена постельного белья и полотенец производится по понедельникам и четвергам в офисах Plusholidays по адресу Carrer la Pau, 2, Calpe.
Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 300€ / Reservering
Туристическая регистрация

VT-474104-A

Туристический сбор

Перед поездкой обратите внимание, что размещение может подлежать туристическому налогу, который необходимо оплатить непосредственно в объекте. Эти налоги обычно взимаются с человека за ночь, до максимального количества ночей, установленного применимым законодательством.

Annuleringsbeleid

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.

star icon4,5
Fantastisch
Gebaseerd op 9 geverifieerde gastbeoordelingen

Жилье

Чистота

Местоположение

Услуги

Цена

+ La ubicación, la luminosidad del salón y que disponga de aparcamiento y de piscina. - Las pequeñas incomodidades como que las puertas de la terraza no cerrasen, que uno de los enchufes tiene una derivación y hace saltar el diferencial de la caja de automáticos y que la nevera sea muy antigua. Todo ello se lo comenté al primero de los dos técnicos que tuvieron que venir a arreglar el aire acondicionado, pues no funcionaba bien ya a nuestra llegada (éste ha sido el gran inconveniente). No dimos parte de ello hasta que no constatamos con seguridad que, en efecto, no funcionaba. Si bien nos enviaron enseguida a una persona de mantenimiento, ésta nos dijo que no sabía cuál era el problema, por lo que tuvimos que esperar hasta el día siguiente para que viniera un segundo técnico, especialista en aparatos de aire acondionado. Éste nos explicó que la causa del mal funcionamiento era la falta de mantenimiento por parte del propietario/la agencia y que el aparato estaba muy sucio. Tuvo que desarmar el techo del baño, limpiar los filtros y volver una vez más para volver a montar todo (nuestra tercera cita forzosa con un técnico plantados en el apartamento sin poder ir a la playa). Todo ello durante una estancia de cinco noches y estando acompañada por mis padres, ya mayores. La última noche, además, tuvimos la visita de un par de cucarachas como la de la foto. Se trata de problemas fácilmente solucionables. Lo que no entendemos es la actitud de Holidays - Plus que, después de haber hablado con ellos primeramente a través de Booking, se ha lavado las manos sin más alegando que ellos nos enviaron a alguien en cuanto dimos aviso (no se solucionó hasta el dia siguiente por la tarde). El aire acondicionado tenía que haber funcionado desde el mismo momento de nuestra llegada, no días después.

7,2
Barbara Valdes Brizuela, agosto de 2023

+ Si ubicación

10,0
juan manuel fernandez delgado, julio de 2023

Agradable. Super cerca de varias playas y del pueblo. muchos mosquitos.

8,8
Valentina Gomez, julio de 2023
Sinds
200 €
/nacht