Apartamento Hacienda Elviria
Apartamento в Marbella, Costa del Sol
Personas: 4 • Dormitorios: 2 • Baños: 2
freeCancelation
Eigendomsdiensten
Ванная комната
Полотенца
Экстерьер
Барбекю
Сад
Бассейн
Терраса
Кухня
Микроволновая печь
Посудомоечная машина
Общая информация
Wifi
Eigendomsbeschrijving
Esta propiedad está ubicada en Hacienda Elviria, ubicada muy convenientemente a poca distancia de los servicios de Elviria e incluso se puede llegar a la playa a pie (15 minutos a pie).
El espacioso apartamento tiene dos dormitorios en suite, un gran salón, una lujosa cocina y una generosa terraza orientada al sur. Está amueblado con un estándar muy alto y viene equipado con conexión a Internet ADSL (wifi).
El complejo cuenta con hermosos jardines con una zona de piscina muy privada. Una excelente ubicación familiar.
Elviria es una gran zona familiar con muchas instalaciones de primera clase. Tiene las mejores playas de Marbella y algunos de los mejores campos de golf. También alberga el famoso club de playa Nikki y los hoteles de cinco estrellas Don Carlos y Estrella del Mar.
VFT / MA / 05970
El apartamento en Marbella posee 2 dormitorio(s) y capacidad para 4 personas.
Alojamiento de 110 m² amueblado con gusto y totalmente equipado.
Se encuentra a 300 m del campo de Golf, 400 m del restaurante, 500 m de la estación de autobuses, 500 m del supermercado, 1 km de la playa de arena, 4 km de la ciudad, 45 km del aeropuerto y está ubicado en una zona ideal para niños y próxima a comercios y restaurantes.
Dispone de ascensor, jardín, mobiliario jardín, terraza, barbacoa, acceso internet (wifi), balcón, aire acondicionado, piscina comunitaria, garaje en mismo edificio, Televisión.
La cocina independiente, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavavajillas, cafetera y tostadora.
Kamerverdeling
Спальня 1
- 2 Односпальная кровать
Спальня 2
- 1 Двуспальная кровать
Kaarten en afstanden

Beschikbaarheid
Vergeet niet uw datums te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels





Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 200€ / ReserveringТуристическая регистрация
VFT/MA/05970
Туристический сбор
Перед поездкой обратите внимание, что размещение может подлежать туристическому налогу, который необходимо оплатить непосредственно в объекте. Эти налоги обычно взимаются с человека за ночь, до максимального количества ночей, установленного применимым законодательством.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 50% del importe total de la reserva.