Villa in Binibeca, Menorca-Islas Baleares
Personas: 8 • Dormitorios: 4 • Baños: 2
freeCancelation
Eigendomsservices
Badkamer
Handdoeken
Exterieur
Barbecue
Tuin
Zwembad
Terras
Keuken
Magnetron
Wasmachine
Vaatwasser
Algemene informatie
Wifi
Eigendomsbeschrijving
Esta acogedora villa es ideal para familias que buscan un lugar tranquilo y cómodo para disfrutar de sus vacaciones en Menorca. Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, lo que lo convierte en un espacio amplio y funcional para alojar hasta 8 personas.
La cocina es independiente y está totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, como nevera, congelador, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, cafetera y tostadora, lo que facilitará la preparación de comidas y snacks.
Además, la villa cuenta con aire acondicionado en la sala de estar, wifi y una caja fuerte, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.
En el exterior, podrás disfrutar de una terraza privada y un jardín con barbacoa, perfecto para relajarte y pasar momentos en familia. La piscina privada, es ideal para refrescarse en los días calurosos.
La ubicación del apartamento es inmejorable, ya que se encuentra a solo 650 metros de la playa de Binibeca, una de las más bellas de la isla. Además, está cerca de un supermercado, restaurantes y otras atracciones turísticas, como el parque acuático Splash Sur Menorca.
En resumen, este alojamiento es la opción perfecta para familias que buscan unas vacaciones tranquilas y cómodas en Menorca, con todas las comodidades y cerca de las principales atracciones de la zona.
Normas de la casa:
No está permitida la organización de fiestas ni eventos de ningún tipo.
Escape Home se reserva el derecho de solicitar una fianza obligatoria en el caso de grupos de jóvenes menores de 26 años. Esta deberá abonarse mediante tarjeta antes de la llegada y será devuelta tras la salida, una vez verificados el estado de la propiedad y el comportamiento adecuado del grupo durante la estancia.
No se aceptan mascotas.
Tasa turística:
De acuerdo con la normativa del Parlamento de les Illes Balears, se aplica la Tasa sobre el Turismo Sostenible a todos los huéspedes que se alojen en un alojamiento turístico en Baleares.
En caso de que esta tasa no esté incluida en el precio de la reserva, deberá abonarse antes de la llegada mediante tarjeta.
Número Registral de alquiler de corta duración:
ESFCTU00000701300040876200000000000000000000ET2394ME3
Kamerverdeling
Slaapkamer 1
- 4 Eenpersoonsbed
Slaapkamer 2
- 1 Eenpersoonsbed
Kaarten en afstanden

Beschikbaarheid
Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels





Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 150€ / ReserveringToeristenregistratie
ET2394ME
Toeristenbelasting
Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.