Villa Los Arcos
Villa in Playa Blanca, Lanzarote-Islas Canarias
Personas: 6 • Dormitorios: 3 • Baños: 2
freeCancelation
Eigendomsservices
Badkamer
Handdoeken
Parkeren
Parkeren
Exterieur
Barbecue
Tuin
Zwembad
Terras
Keuken
Magnetron
Wasmachine
Vaatwasser
Algemene informatie
Wifi
Televisie
Eigendomsbeschrijving
Villa Los Arcos es una villa de 3 dormitorios, con una piscina privada climatizada, aire acondicionado y WiFi. Está situada en la hermosa zona residencial de Las Coloradas, Playa Blanca, Lanzarote.
La Villa Los Arcos es una hermosa villa de 3 dormitorios dentro de la comunidad residencial privada de Playa Olivina, situada en la zona de Las Coloradas.
La villa tiene 3 dormitorios y 2 baños. Los dormitorios están formados por 1 habitación con 2 camas individuales y los otros 2 dormitorios con camas matrimoniales de 1,60, todos los dormitorios tienen aire acondicionado disponible mediante un contador de monedas. El baño principal tiene ducha& bañera y el segundo baño tiene una ducha tipo box
El resto de la villa tiene un diseño de planta abierta en la cocina, el comedor y el salón. La cocina está bien equipada con todos los electrodomésticos modernos que se pueden esperar de una casa de este nivel. El salón tiene dos cómodos sofás que llevan a la terraza cubierta y al comedor al aire libre. El salón ofrece acceso a Internet, TV grande, reproductor de DVD. En el exterior de la villa hay una fabulosa piscina privada y climatizada con además una fantástica zona infantil para niños pequeños. Los jardines se han hecho con buen gusto en un estilo tradicional canario con rocas que se ven especialmente espectaculares cuando se iluminan por las tardes. El área que está inmediatamente afuera del salón es una terraza cubierta que tiene cómodos asientos para 6 personas. Se ha construido una elegante barbacoa en la esquina de la terraza y tiene un amplio espacio para la preparación de alimentos.
La villa está situada en una zona tranquila a poca distancia a pie de un fantástico centro comercial al aire libre con una selección cada vez mayor de restaurantes, bares, supermercados e interesantes comercios. El centro de Playa Blanca se puede recorrer a pie, pero se recomienda alquilar un coche o utilizar el servicio de taxis o autobuses locales. Ambos son muy razonables (aproximadamente 3-4 euros por un taxi al centro) y frecuentes.
Las toallas y la ropa de cama (incluyendo las toallas de la piscina) se incluyen y se cambian cada semana completa de sus vacaciones.
Los traslados desde el aeropuerto están disponibles tanto en forma compartida como de forma privada. Podemos organizarlo a precios muy razonables para nuestros huéspedes, por favor pida una lista de precios.
_____
Informations supplémentaires sur la villa :
L'air conditionné, lorsqu'il est disponible, fonctionne avec de l'argent. Il y a des options de paiement anticipées disponibles, sollicitez plus de détails.
Hay un cargo adicional si desea añadir la bañera de hidromasaje a la reserva, por favor pregunte por los detalles.
Se incluyen toallas y ropa de cama (incluidas toallas de piscina).
Tous les paiements sont réalisés en livres sterling et le coût de la villa comprend une sécurité contre les rotations de 7,50 £ par personne et par séjour.
Pour une liste complète de nos FAQ et d'autres informations utiles, y compris les transferts aéroport, consultez la section Découvrir sur le site Web >> https://www.villasnow.com/discover/faqs-useful-information/
Kamerverdeling
Slaapkamer 1
- 2 Eenpersoonsbed
Slaapkamer 2
- 1 Tweepersoonsbed
Kaarten en afstanden

Beschikbaarheid
Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels





Borg
Bedrag: € / ReserveringToeristenregistratie
VV-00-0-0000000
Toeristenbelasting
Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 60 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 60 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.