Villa House of Views
Villa in Cabezón de Liébana, Cantabria
Personas: 5 • Dormitorios: 2 • Baños: 1

freeCancelation
Eigendomsservices
Badkamer
Handdoeken
Parkeren
Parkeren
Exterieur
Barbecue
Tuin
Zwembad
Terras
Keuken
Magnetron
Wasmachine
Algemene informatie
Wifi
Televisie
Eigendomsbeschrijving
Preciosa casa adosada con fantásticas vistas a las montañas. Sin duda, un lugar para perderse en el corazón de Liébana, la joya de Cantabria. Un lugar en el que poder disfrutar de un paraje único, rodeada de naturaleza y tranquilidad.
Situada en un pequeño poblado formada por 8 casas y rodeado de parques naturales. Es una casa con una preciosa fachada montañesa, típica de la zona, bien equipada con 2 habitaciones, 1 baño, salón comedor con chimenea, cocina americana, balcón y un porche con fantásticas vistas donde relajarse y desconectar.
El entorno es espectacular y muy tranquilo. Normalmente vienen familias o amantes de la montaña a disfrutar de la naturaleza y el aire libre. La casa, típica de la zona, cuenta con una zona exterior de 50 m2 aproximadamente, en los que poder disfrutar de comer al aire libre. Las vistas desde cualquier parte del pueblo son maravillosas, especialmente las de la piscina, a apenas unos 20 metros de la casa, se comparte con otras casas, al igual que la gran zona de barbacoa.
DISTRIBUCIÓN DE LA CASA:
Planta baja: salón comedor con cocina americana.
Primara planta: dos habitaciones dobles y un baño.
CAMBIOS 2025
Siguiendo las recomendaciones de nuestros clientes hemos mejorado internamente el alojamiento con una nueva decoración. También hemos añadido un gran ventanal para que las impresionantes vistas exteriores formen parte del interior de la casa.
ZONAS COMUNES
La piscina totalmente vallada, a solo unos metros de la casa. Las vistas a la montaña desde la piscina son espectaculares.
DISTANCIAS
En los Picos de Europa a 12km de Potes y a 34 km del teleférico de Fuente Dé.
CHECK IN OBLIGATORIO
Enviaremos un mail para hacer el check in online, el mismo día de la confirmación de la reserva. El check in es un trámite obligatorio en España. Es imprescindible para entrar en cualquiera de nuestros alojamientos. El check in tiene que estar realizado 20h antes de la entrada. Consultanos si tienes alguna duda, te ayudaremos en todo.
DEPÓSITO
Para facilitar su llegada, recibirá, unos días antes de la llegada, una solicitud para realizar un depósito de seguridad en línea. Este depósito de seguridad no será cargado en su cuenta bancaria. Este procedimiento está autorizado por su plataforma de reservas.
NORMAS
Nos encanta que nuestros huéspedes disfruten al máximo del alojamiento, siempre respetando la propiedad y el entorno. Por este motivo, las fiestas no están permitidas. Te invitamos a tenerlo en cuenta antes de realizar la reserva.
Kamerverdeling
Slaapkamer 1
- 1 Tweepersoonsbed
Slaapkamer 2
- 2 Eenpersoonsbed
Kaarten en afstanden

Beschikbaarheid
Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen
Huisregels





Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 200€ / ReserveringToeristenregistratie
G5335
Toeristenbelasting
Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.
Annuleringsbeleid
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 14 días de antelación se te penalizará con el 100% del importe total de la reserva.

Fantastisch
Gebaseerd op 5 geverifieerde gastbeoordelingen

La localización espectacular. La casa estaba bien, pero no refleja tan bien las fotos.

Preciosas vistas a la montaña. Ideal para ir en familia y desconectar , barbacoa excelente.

Great location. Loved the location on the side of the hills, the pool space was lovely and the BBQ amazing. The outdoor table was a lovely place to eat. Helpful staff, especially with my request to charge electric car. There was some nice walking routes I managed to put together.

Accommodatie
Schoonmaak
Locatie
Diensten
Prijs