Company name

Villa Casablanca

1 / 29

Villa Casablanca

Villa in Puerto de Alcudia, Ibiza-Islas Baleares
Personas: 6 Dormitorios: 4 Baños: 2
freeCancelation
Eigendomsservices

Badkamer

Handdoeken

Parkeren

Parkeren

Exterieur

Barbecue
Tuin
Zwembad
Terras

Keuken

Magnetron
Wasmachine

Algemene informatie

Wifi
Eigendomsbeschrijving
Villa Casablanca – Casa vacacional de 4 dormitorios con piscina privada y WiFi en Puerto de Alcudia Disfruta de unas vacaciones perfectas en Mallorca alojándote en Villa Casablanca, una encantadora villa de una sola planta situada a pocos minutos andando de la playa en Puerto de Alcudia. Ideal para familias y grupos de hasta 6 personas, esta casa ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, tranquilidad y cercanía a todos los servicios locales. Características principales: 4 dormitorios (1 dormitorio doble, 1 dormitorio con cama doble, 2 dormitorios individuales) 2 baños familiares con ducha Capacidad para 6 personas Piscina privada Patios exteriores ideales para tomar el sol Zona de comedor al aire libre con barbacoa WiFi gratuito Aire acondicionado en todas las habitaciones (en funcionamiento de 8:00 a 8:00 y de 14:00 a 16:00) Distribución de la villa: Villa Casablanca se desarrolla cómodamente en una sola planta: Salón acogedor con sofás, comedor y TV Cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje Cuatro habitaciones distribuidas de forma funcional Dos amplios baños ideales para familias En el exterior, podrás disfrutar de soleados patios, una piscina exclusiva para los huéspedes y una amplia zona de comedor al aire libre con barbacoa, perfecta para cenas bajo las estrellas. Entorno y ubicación: Ubicada en una zona tranquila de Puerto de Alcudia, Villa Casablanca se encuentra cerca de: Playas de arena fina Restaurantes, bares y tiendas Actividades acuáticas en el lago cercano Gracias a su excelente localización, no es necesario disponer de coche para disfrutar plenamente de la zona. ¡Reserva ahora tu estancia en Villa Casablanca y vive unas vacaciones inolvidables en Puerto de Alcudia! NRU:ESFCTU0000070430001103720000000000000000000ETV/140089
Kamerverdeling
  • Slaapkamer 1

    • 1 Eenpersoonsbed
  • Slaapkamer 2

    • 1 Eenpersoonsbed
Kaarten en afstanden
marker
Beschikbaarheid

Vergeet niet uw data te selecteren om de juiste prijzen te krijgen

Huisregels
Toegelaten jeugdgroepen
Roken toegestaan
Huisdieren toegestaan
Inchecken: 16:00:00
Uitchecken: 10:00:00
Borg (restitueerbaar)
Bedrag: 300€ / Reservering
Toeristenregistratie

ETV/14008

Toeristenbelasting

Voordat u op reis gaat, moet u er rekening mee houden dat accommodaties onderhevig kunnen zijn aan toeristenbelasting die rechtstreeks aan de accommodatie moet worden betaald. Deze belasting wordt meestal per persoon en per nacht in rekening gebracht, tot een maximum van nachten zoals vereist door de toepasselijke wetgeving.

Annuleringsbeleid

Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 30 días antes del inicio de la estancia; en caso de cancelar con menos de 30 días de antelación se te penalizará con el 20% del importe total de la reserva.

Sinds
€ 437
/Nacht